AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

En el turismo, lo mejor son los mexicanos Enrique de la Madrid

turismo
El sector turismo en México brida la oportunidad de impulsar el bienestar de las personas y la generación de empleos, señaló el titular de la Sectur.

Monterrey, 17 Nov (Notimex).- El sector turismo en México brida la oportunidad de impulsar el bienestar de las personas y la generación de empleos, señaló el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

Al inaugurar la cuarta Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, en Monterrey, Nuevo León, detalló que “lo mejor del turismo somos los mexicanos y eso es algo de lo que hay que tener la plena convicción”.

Acompañado por los secretarios de Economía (SE) y Comunicaciones y Transportes (SCT), Ildefonso Guajardo y Gerardo Ruiz Esparza, indicó que se debe utilizar al turismo para aprovechar y mejorar el bienestar de nuestra gente”.

En el evento que se realizará en el Cintermex hasta el próximo 19 de noviembre, enfatizó que “no se nos puede escapar la oportunidad de generar más empleos dignos y bien pagados”.

En el acto donde se muestran las distintas manifestaciones culturales de los 111 “Pueblos Mágico” que existen en el país, abundó que “no se nos puede escapar del turismo la oportunidad de generar viviendas dignas para las familias mexicanas”.

En presencia del gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que el turismo nacional pasa por uno de los mejores momentos de su historia, donde el número de visitantes internacionales crece al 12 por ciento, cifra mayor al promedio mundial.

Finalmente recordó que en la actual administración se pasó del lugar 15 a ser el octavo país más visitado, por debajo del Reino Unido y Alemania.

Comentarios

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL