el lunes, el Triunfo de la Administración implementó un presupuesto que alteraría el Programa Suplementario de Asistencia nutricional—también conocido como SNAP, o, más coloquialmente, cupones de alimentos, lo cual ayuda a proteger a casi un sexto de la población Americana de caer en el hambre. Hay una buena probabilidad de que los cambios propuestos a la SNAP, como muchas de las propuestas contenidas en este presupuesto, va a terminar en el congreso de la basura. Pero los responsables políticos deben ser conscientes del daño que pueden hacer—y de la ventana que ofrecen en esta Administración la visión de la pobreza y de los pobres.
en la Actualidad, SNAP se entregan los beneficios en forma de dinero en efectivo agregado a la electrónica de beneficios de la transferencia (E. B. T.) de la tarjeta, y están disponibles en casi cualquier tienda que vende comida. El Departamento de Agricultura quiere muelle cerca de la mitad de ese dinero y reemplazarlo con un “América Cosecha del cuadro,” que consiste en “el 100 por ciento de estados UNIDOS en los cultivos de alimentos producidos.” No recién cosechada de frutas y verduras o la carne, la mente, sino que se procesa “Americano” de los alimentos en latas, tarros y frascos. El Departamento sugiere que el plan de fomentar hábitos de alimentación más saludables y ahorrar dinero de los contribuyentes, aunque el Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas estima que el noventa y tres por ciento de estampillas de comida de dólares se gastan en comida para los beneficiarios (por lo que es uno de los menos derrochador burocracias federales) y, según el U. S. D. A. portavoz Tim Murtaugh ingresados, Politico, “El ahorro previsto no incluyen los gastos de envío puerta a puerta para todos los destinatarios.”
El nuevo presupuesto, el cual busca del presupuesto de doscientos trece mil millones de dólares durante diez años, también impondría cada vez más estrictos requisitos de trabajo de condiciones que el resto de estampillas de comida a los destinatarios, a pesar de que muchos de ellos ya trabajan; SNAP efectivamente ha subsidiado a los bajos salarios ofrecidos por las grandes corporaciones como Walmart en las últimas décadas. Dado que la mayoría de los que son capaces de cuerpo y en cupones de alimentos ya están restringidos a los tres meses de beneficios, la Administración se centran en los requisitos de trabajo y en el aumento del límite de edad de los que serían sometidos a los requisitos—se puede leer como la grandilocuencia para anotar puntos políticos con su base conservadora.
La “Cosecha Cuadro de la propuesta, sin embargo, es un nuevo tipo de horrendos. (Mick Mulvaney, el director de la Oficina de Administración y Presupuesto, lo llamó “un Delantal Azul–tipo de programa.”) Cómo, exactamente, se va de esta Administración, que recientemente contratado con una desesperadamente ineptos de la empresa para entregar millones de pre-comidas para los Puertorriqueños después de que el Huracán Maria, a rescindir el contrato después de casi ninguna de las comidas fueron entregados—en realidad conseguir estas cajas de alimentos a millones de hogares? O a los destinatarios que se mueven con frecuencia, o si al final temporalmente sin hogar? ¿Y si la comida es robado o retraso? ¿Cómo será el cuadro de atender a las necesidades alimentarias y alergias de todos los destinatarios? O niños quisquillosos hábitos alimenticios? O simplemente el hecho de que a los adultos les gusta ser tratados como adultos, lo que significa tener un elemento de elección—incluso se podría decir de la responsabilidad personal—cuando la toma de decisiones económicas, tales como los que se envolvieron en las compras de comestibles? (El AtlánticoAnnie Lowrey publicado una valiosa Twitter hilo de este martes que se enumeran muchas de estas preguntas, entre otros.)
Federales de asistencia alimentaria se remonta a la Gran Depresión, cuando el gobierno comenzó a distribuir el excedente de producción agrícola para los pobres como una forma de apuntalar los ingresos de los agricultores. Lo que se convirtió en el alimento-sistema de cupones ampliado en virtud de la Gran Sociedad; tanto de los principales partidos políticos abrazó. SNAP, incluso en su debilitado estado actual, es uno de los más exitosos de las partes de la red de seguridad social; después de que el seguro de desempleo, es el único programa más sensible a la crisis económica, rápidamente inscribir a los destinatarios y a la distribución de la asistencia cuando la gente pierde el trabajo y los ingresos. El Triunfo de la Administración de la reinvención de SNAP, disminuye la asistencia a una humillación ritual: los beneficiarios de tomar cualquier cosa que se les da, en cualquier condición que le son dados, y se espera que sentir gratitud.
los Defensores de este paquete de cambio podría argumentar que es necesario para el control de la aerostación el déficit federal en la estela de los enormes recortes de impuestos. Sin embargo, SNAP nunca ha representado más de 0,5 por ciento de la del país de G. D. P. Y, aún antes del Triunfo de presupuesto fue puesto en libertad, la Oficina de Presupuesto del Congreso estimó que el número de otoño, alrededor de un 0,25% del G. D. P., en la próxima década. Hay pocos programas federales que proporcionan tales bang para su buck—SNAP es la razón más grande por la desnutrición, ha desaparecido en gran parte de los Estados unidos. El triunfo de la “reforma” paquete de revertir estos logros, trinquete del país, misery index, como uno de los pocos público-cambios en la política del siglo pasado. Y, aunque la propuesta es sólo una fantasía, cómo diciendo es que los líderes de estados unidos fantasear en detalle acerca de castigar a los pobres por ser pobres.
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios