Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

EN LA ZONA ROSA, EN LA CDMX…. INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE “ZONA R “

En un ambiente de alegría, de compañerismo y de mucho júbilo, se llevó a cabo la inauguración el elegante RESTAURANTE ZONA” R*Reserve, con domicilio en la calle de Varsovia número 31 Colonia Juárez, Zona Rosa en la Ciudad de México, con la presencia de artistas famosos y empresarios.

Siendo las 15:30 Hrs. La prensa de Canal 6 ⁰Multimedios, Diario Judío, Ciudadanos por México. Org. Canal de Televisión Imagen, Grupo N, …. Estuvieron cómo padrinos de lugar Raquel Bigorra y Marcos Valdes quienes cortaron el listón inagural.

Raquel Bigorra convivió con la prensa de una manera amable cordial destacando anécdotas y sucesos importantes de su vida, lo mismo presentó a su hija Rafaella Gavira Bigorra, qué es el signo de capricornio porque nació el 7 de enero del 2015 y qué recibió las predicciones astrológicas del Astrólogo de Las Luminarias, en enero del 2015., también comento qué de siente muy orgullosa porque su hija Rafaella ya está haciendo comerciales de televisión pero también está estudiando en la escuela para prepararse en el futuro en una carrera profesional.

Raquel Bigorra se siente apoyada en todos los sentidos por su esposo Alejandro Gavira. les presentamos fotografías yg una entrevista dónde habla acerca de *Jennifer López su paisana y al final manda un saludo a su ex compañero de televisión Licenciado Manuel Temoltzin.

!!! Amig@s que tengan Excelente Trabajo y hasta la próxima !!! Aquí en el Diario Judío y en Ciudadanos por México. org

Corresponsal Licenciado Silvestre Temoltzin.
Fotografía y videos por Marco Diseño.

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL