Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados Turismo

EN MEMORIA DEL PASTOR FELIPE GARCĪA HERNÁNDEZ, UN GRAN SIONISTA.

BASE HISTÓRICA DE SAMARIA.

Hasta el tiempo del rey Salomón, Israel era un solo reino, con su rey y Su capital.

Pero al final de su reinado se condujo incorrectamente y por eso Dios permitió que se dividiera el reino quedando asi el Reino del Norte y el Reino del Sur.

Jeroboam se quedó con el Reino del Norte que se le llamó Israel y Roboam se quedó con el Reino del Sur que se le llamó Judá.

Es por ello que la Biblia nos habla de los Reyes de Israel y de Judá.

Fueron transcurriendo los reyes de Israel, 7 reyes del Norte, hasta legar a Acab y su hijo Omri; y Samaria se convirtió en la capital del Reino del Norte.

Fue a partir del Rey Acab que se compraron esas tierras y se le denominaron Samaria.

Samaria tuvo un inicio triste y sucio al convertirse en la capital del reino apóstata, Israel: donde todo está contra la ley de Dios, y donde se inicia una religión.

Pasan los años y lega el Rey Salmanasar, conquistando el Reino del Norte dejando así su capital destruida.
Samaria se acabo, y con ella 10 tribus de Israel.

Vemos claramente que Samaria quedó vacía de Judíos, y el Rey de Asiria Salmanasar, toma la decisión de poblar Samaria con gentes paganas de otros pueblos.

Samaría quedo con una mezcla increíble de gentes paganas, con templos para diversos dioses y lo peor, es que a su paganismo aderezaron un poquito de la Ley de Dios.

Después de 750 años Jesucristo llego a Samaria, lugar tan estigmatizado, contaminado, menospreciado y tan ensuciado por la historia, y cuando Cristo llega a un lugar o a una vida.

LAS COSAS CAMBIAN

En Samaria se produjo el primer avivamiento, al ser visitada por Jesucristo.

El Pastor Felipe García Hernández en el año 2019 también tuvo la oportunidad de visitar Samaria y ver como hoy en día, es un lugar de gran cantidad de Israelíes, donde Árabes y Judíos laboran en armonía.

Lugar tan relevante, lleno de vides y olivos, lugar 100% Bíblico Hístornico.

Samaria recibió al Pastor Felipe García a través de su Chairman Yossi Dagan quilen otorgo una eunion especial para otorgarle al Pastor un certificado de amistad.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL