Ciudadanos Destacados Deportes

En su regreso a México, Landín quiere apagar el Volcán

 

San Nicolás de los Garza.- Luis Ángel Landín está emocionado por regresar a México, país en el cual se desarrolló como futbolista y el cual representó con la Selección. Su paso por Morelia fue, tal vez, el más dichoso de su carrera. Ahora está enfocado en que Herediano, equipo con el que actualmente milita, borre de la Liga de Campeones de la Concacaf a los Tigres.

“Es bonito (jugar en México) por el torneo que es, por el equipo que es, porque vamos a mi país y es una bonita oportunidad, esperemos, Dios primero, sacar un buen resultado allá. Para mí es algo muy lindo, es una nueva oportunidad que me está dando Dios por todo lo que he pasado en mi carrera, y ahora regresar nuevamente a jugar unos octavos de final, contra un rival fuertísimo al Volcán es una nueva oportunidad”.

De la misma forma, Landín manifestó que darán todo por obtener la victoria, pues no pierden la esperanza de derrotar a una plantilla poderosa como es la que comanda Ricardo Ferretti.

“La ilusión, como siempre lo dije, no me la va a quitar nadie, eso nadie nos la debe quitar ni matar, tenemos una ilusión muy grande y Dios primero logramos la victoria. Hay que aprovechar el golpe anímico para ellos y para nosotros. A nosotros nos favorece y hay que trabajar con eso, sí podemos competirle a este equipo y sacar esta serie. Nosotros tenemos que tener la mentalidad bien puesta en que podemos sacar el resultado, hay que aprovechar todo porque el equipo está fuerte y hay que ir a Monterrey a sacar un buen resultado, hay que tratar de estar concentrados, con estos equipos no se puede regalar un minuto porque te vacunan”, manifestó para el diario La Teja de Costa Rica.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL