Salud y Comida

En Twitter reina el caos: hay gente subiendo películas enteras en una cadena de tweets

Las últimas senanas en Twitter están siendo una auténtica montaña rusa. Tras la adquisición por parte de Elon Musk, la red social se ha visto envuelta en un torbellino de polémicas que parece no tener fin. Una de las medidas más controvertidas del magnate ha sido despedir a miles de trabajadores y deshacerse de gran parte de la plantilla en cuestión de días.

Luego, Musk estableció una serie de nuevas normal que adelantaban largas jornadas de trabajo, invitando a renunciar a todo aquel que no estuviera de acuerdo con la nueva deriva del proyecto. Muchos dejaron el trabajo de forma voluntaria ante esas condiciones.

[dfsn-box article=”https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/redes-sociales/cientos-de-empleados-de-twitter-renuncian-ante-las-exigencias-de-elon-musk-que-ya-se-teme-un-sabotaje-masivo”]Cientos de empleados de Twitter renuncian ante las exigencias de Elon Musk, que ya se teme un sabotaje masivo [/dfsn-box]
Twitter en llamas

Twitter afronta una nueva y grave brecha en su seguridad. Imagen: DALL-E

Ahora, con una plantilla muy apretada incapaz de dar a basto en muchos aspectos, a Musk se le ha venido una nueva crisis encima. Twitter ha experimentado un fallo grave en su sistema de restricción de contenido con copyright, y los usuarios se han dado cuenta. Sin los medios para poder solucionar el problema, Twitter ha visto como cientos de usuarios empezaban a compartir contenido protegido con licencia hasta el punto de publicar películas enteras en un solo tweet.

La anarquía reina en Twitter con cientos de tweets explotando contenido con licencia

A todo gas

El hilo que retransmitía la película entera de A Todo Gas: Tokyo Drift, se retiró de forma manual

El caso más sonado fue el de un usuario que publicó un hilo de 49 tweets en el que cualquiera podía ver A todo Gas : Tokyo Drift en vídeos de 2 minutos. El tweet se hizo tan viral que el equipo de seguridad pudo desactivarlo de forma manual, pero sigue habiendo miles de ejemplos de contenido con copyright que campa a sus anchas por la red social de Musk. Un ejemplo que nos ha hecho particular gracia es el de este usuario, que ha compartido la introducción de Morbius, la película de Marvel, en un solo GIF.

QUICKY EVERYONE WATCH MORBIUS WITH ME https://t.co/XIXbCqlwJo pic.twitter.com/72SrH529Ri

— nebula should have killed thanos (@gwenstacying) November 20, 2022

La única manera en la que Twitter puede tomar acciones ahora mismo contra este contenido es a través de denuncias de los usuarios y revisiones manuales. Teniendo en cuenta el número de cuentas que hay en Twitter y lo mermada que está la plantilla, es un trabajo titánico e inabarcable con los recursos humanos actuales.

El problema de Twitter es que ahora, tal y como está la plantilla, no existen los recursos necesarios para solucionar el problema. Recientemente hubo fallos graves en el sistema de verificación en dos pasos, y justo cuando eso parecía haberse solucionado aparece un problema mucho mayor y mucho más difícil de solucionar. Musk ha anunciado que tiene pensado despedir a mucha más gente para renovar el equipo, el problema es que el número de personas que abandonan el barco es mucho mayor a las que se unen al equipo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL