Categories: Sonora

La vida es bella, una película sobre la superación de las adversidades

Una película que nos enseña que: siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas; los padres son los encargados de preservar la inocencia de los niños y nos explica que el amor entre padres e hijos es incalculable.

“La vida es bella”

Una montaña de emociones, una película aclamada por su guión, actuación y banda sonora que hace que sea dificil de olvidar. 

La película está inspirada en una persona que narró su experiencia y fue llevada a la pantalla con el personaje de Guido, un hombre italiano que se muda a una provincia para trabajar en el hotel de su tío, ahí conoce a su gran amor Dora con quien tendrán a un niño llamado Giosue.

La vida da muchos giros y terminan en un campo de concentración, donde narran la historia de una panera de cuento. “Una historia sencilla que no es fácil de contar, como si fuera una fábula llena de aprendizajes, maravillas y felicidad”

¡Buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.

Guido, un padre que hace todo por su hijo

Guido, cuida de su hijo Giosue a través del juego, la imaginación y lo lleva por diversas situaciones sin que se pierda su inocencia.

Con juegos y risas desmonta todo lo que está sucediendo. Es un padre que desenfadado, ve en todas las situaciones los lados creativos y cómicos. El humor sin duda es una de las herramientas más valiosas que tenemos para afrontar cualquier situación.

“La vida es bella” una película que nos muestra el valor de la imaginación frente a la adversidad y como el buen humor nos ayuda a ser los mejores padres, hijos y amigos

La importancia de la vida

Cada momento sin importar que hay detrás debe ser vivido con alegría, con el mayor de los entusiasmos, porque eso genera un gran impacto en nosotros. Si las circunstancias no son las mejores, podemos buscar cómo hacer que vuelvan a serlo en medida de nuestras posibilidades.

Sin dudarlo, “La vida es bella” es una de esas películas que nos genera tantos sentimientos y sensaciones que no se olvida fácilmente. 

Si tienes oportunidad, mírala nuevamente y busca las siguientes frases que te sacarán una sonrisa:

  • “¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar”.
  • “Cuántas veces tenemos ganas de amar a alguien, pero somos incapaces de hacerlo”.
  • “Cuanto subes más alto, menos puedes ver”
  • “Debes ser lo que quieres ser”
  • “¿Nunca te has subido a un tren, ¿verdad? ¡Son maravillosos! ¡Todo el mundo va parado, pegado el uno al otro y no hay asientos!”.

Inspira a otros y compártelo para que conozcan más.

Puedes ver un poco del avance de la película:

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

Te recomendamos leer:

La entrada La vida es bella, una película sobre la superación de las adversidades aparece primero en ViajeroPeligro.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Share
Published by
Ciudadano por México

Recent Posts