
Eric J. Shelton/Mississippi Hoy en día, Informe De América
Cassandra Rollins mira hacia abajo a su hija, Shalondra Rollins, quien murió después de complicaciones de COVID-19, en el Jackson Memorial Funeraria en el 15 de abril de 2020. Su hija menor, Tabitha, abraza a su hermana adoptada Keda Bosque. La familia no podía tener una celebración de Shalondra la vida, porque de las medidas de distanciamiento social que deben tomar para protegerse contra el virus que se llevó a Shalondra.
‘El Misterio de la Muerte’
La historia de Shalondra Rollins, en la primera persona en morir de COVID-19 en el Condado de Hinds, puede decirnos todo acerca de por qué el negro de Mississippi son afectados de manera mucho más por la pandemia
Por Anna Wolfe | 23 de abril de 2020
Después de que su hija se cayó repentinamente enfermo, Cassandra Rollins corrió hacia el noroeste Jackson apartamento de la mañana, de 7 de abril y se encontró a sí misma tras la ambulancia que respondieron a la escena. Se viaja tan despacio que Cassandra puso en su cuerno.
Tres días antes, su hijo mayor, de 38 años, Shalondra Rollins, recibido resultados positivos de la prueba para COVID-19, una enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus. Acababa de empezar a quejarse de que ella “se sentía sin aliento” que mañana, antes de desplomarse en la ducha.
“La ambulancia estaba conduciendo como era un día normal, alguien que viene a casa desde el trabajo,” dijo Cassandra. “No fue un sentido de urgencia”.
Shalondra los ojos se ampliaron cuando los Paramédicos dijeron a la familia que nadie podía acompañarla al Centro Médico Bautista como se carga en el vehículo. Ella dijo que iba a llamar a ellos en su celular tan pronto como llegó. Se alejó sin necesidad de encender la sirena o el rojo y el blanco de las luces. A menos de una hora más tarde, Cassandra recibido una llamada desde el capellán del hospital, quien le dijo a su Shalondra del corazón se había detenido mientras esperaba para el hospital para encontrar a su habitación.

Shalondra era parte de la clase obrera; que tenía diabetes y que carecía de seguro de salud a veces en su edad adulta, los factores que hicieron más susceptible a COVID-19.
Pero la familia dijo que ella siempre supo que su salud bien, rara vez me enfermo y mientras trabajaba en empleos de bajos salarios, ella se estaba moviendo hacia una carrera gratificante en la educación, haciendo todas las cosas correctas para mejorar su vida.
Y, sin embargo, ella fue la primera persona en morir de COVID-19 en el Condado de Hinds, así como el estado y la nación estaba aprendiendo la comunidad negra ha sido los más afectados por la enfermedad. A pesar de los afroamericanos representan menos del 40 por ciento de la población de Mississippi, que representa el 53 por ciento de COVID-19 casos y el 63 por ciento de las muertes relacionadas con el hasta el 22 de abril.
la Investigación muestra que los afroamericanos tienen menos acceso a la atención de la salud, pero como el Rollins de la familia dicen que han experimentado, ellos también reciben atención de menor calidad cuando se utiliza el sistema médico, uno de los múltiples factores que conducen a la comunidad de los pobres resultados de salud y la más joven de las muertes.
“Esta es la norma para nosotros”, dijo Shalondra la hermana menor de Sherrie Rollins, que pasó varios años luchando con la no diagnosticada de endometriosis a pesar de las constantes visitas al médico sobre el tema.
En el estado de Mississippi, los negros son también, casi tres veces más probabilidades de vivir en la pobreza y de estar desempleados que los blancos. Cuando la gente de ambas razas viven en la pobreza, los afroamericanos son más propensos a vivir en áreas de segregación con alta concentración de pobreza, en los barrios donde la geografía por sí misma dicta que las oportunidades son escasas.
a partir de 22 de abril, 126 negro de personas han muerto de COVID-19 en el estado de Mississippi.
los afroamericanos tienen más probabilidades de enfrentar COVID-19 de la exposición porque están sobre-representadas en los puestos de trabajo por hora y esencial posiciones que no ofrecen la opción de trabajar desde casa, además de que más a menudo viven en estrecha proximidad a los otros, en los complejos de vivienda y multi-unidades de la familia.
Estos factores económicos, además de la institucionalizada individual y el racismo que perpetúa ellos, contribuyen al estrés crónico que puede causar estragos en la salud de una persona.
“Hay doscientos negros que mueren a diario en este país que no mueren si no hubiera blanco-negro diferencias en la mortalidad,” David Williams, profesor de salud pública de Harvard, T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública, quien también enseña en estudios afroamericanos y sociología en la universidad, dijo en una reciente teleconferencia.

Eric J. Shelton/Mississippi Hoy en día, Informe De América
Cassandra Rollins perdido a su hija Shalondra, asistente de educación especial maestro y madre de dos hijas adolescentes, debido a las complicaciones de la COVID-19 el 7 de abril de 2020. Rollins cree que el sistema de atención de salud no tratar a su hija como la eficacia que podría tener.
Shalondra, un ayudante de profesor de la escuela pública, fue primero a su médico de atención primaria, el Dr. Timothy Quinn, a mediados de Marzo, después de la pandemia había llegado a Mississippi, quejándose de dolores y escalofríos. El Dr. Quinn, quien había sido designado para sentarse en la ciudad COVID-19 de la fuerza de tarea, la diagnosticó con la gripe y le recetó un Z-Pak de antibióticos, los miembros de la familia, dijo.
el Dr. Quinn dijo que en esa etapa de la pandemia, los proveedores luchado para adquirir coronavirus pruebas y se había limitado las pruebas a los pacientes con síntomas específicos. “No fue una falta de deseo. Fue una falta de accesibilidad,” Quinn dijo Mississippi Hoy en día.
Shalondra mejor amigo, a quien había visitado recientemente, también se puso enfermo y fue probado para COVID-19. Le tomó cerca de dos semanas para el amigo, para obtener su resultado positivo de la espalda, momento en el que Shalondra hice la prueba en un centro de atención urgente.
El Estado de Mississippi Departamento de Salud publica de la cantidad de gente que la ha probado y el número mucho mayor probado en laboratorios privados — más de 54.000 22 de abril—, pero no ha ofrecido mucha información demográfica para mostrar que está poniendo a prueba y donde.
Shalondra la familia de preguntarse cómo es que sus resultados podrían haber sido diferentes si ella se había hecho la prueba para el virus de la anterior. O si su amigo había conseguido sus resultados de la prueba antes. O si la clínica de atención de urgencia le hubiera dado mejor las instrucciones, posiblemente hospitalizado ella, después de que ella finalmente se dio positivo en la prueba. O si ella había recibido más completa atención en el día en que ella murió.
aquella mañana, Shalondra del novio, Kendrick Rogers, la encontró en el piso del baño, jadeando en busca de aire. Su hija menor, Makalin, que tiene asma, poner la máscara de su propia respiración de la máquina por encima de su madre a la cara mientras esperaban a que lo que se sentía como una eternidad, pero fue justo por debajo de 12 minutos, para que la ambulancia en llegar.
“¿Puede usted imaginar a un niño de 12 años tratando de darle un tratamiento respiratorio y resucitar a ella,” dijo Cassandra. “Esa es mi enojo es.”
“Cuando él me dijo que era el capellán, que sabía lo que era.”
-Cassandra Rollins
https://mississippitoday.org/wp-content/uploads/2020/04/cassandrarecording.m4a
Cuando los funcionarios del estado comenzó a publicar el origen racial de COVID-19 casos y muertes que muestra el devastador impacto en la comunidad negra, atribuyeron la tendencia al aumento de las tasas de enfermedades crónicas entre la población.
“Esto no es noticia. Hemos visto esto antes”, dijo el epidemiólogo del estado, Pablo Byers, dijo en una conferencia de prensa el 7 de abril, apenas unas horas después de Shalondra murió.
El estado de la COVID-19 datos mostraron que los negros con enfermedades del corazón representadas la mayoría de las muertes, seguido de cerca por el negro de las personas con diabetes y presión arterial alta.
Shalondra igual que su madre, y el 16 por ciento de los adultos negros en Mississippi, tenía diabetes Tipo 2 diagnosticada hace sólo cinco años. Pero ella estaba gestionando bien, su familia, dijo. Ella no evitar el doctor y después de un reciente comprobar, Cassandra dijo, “ella me llamó y me dijo, ‘Mamá, mis números estaban bien”.
“Ella no era una incapaz cuerpo. Íbamos a jugar alrededor de la casa, batalle un poco,” dijo Rogers, recordando que ella podía sujetarlo para que no pudiera moverse. “Ella era muy fuerte. Ella era muy saludable.”
la Diabetes hace que la gente más susceptible a los virus y los negros en Mississippi son alrededor de 20 por ciento más de probabilidades de tener la enfermedad que los blancos. Aún así, en Mississippi hay más diabéticos que la gente blanca de diabéticos negros, y sin embargo, entre las personas con diabetes que han muerto por el virus, el 80 por ciento eran negros.
La comunidad médica del enfoque para abordar racial disparidades de salud ha sido el de encontrar nuevas maneras de aumentar el acceso a la atención, como por ejemplo, permite a los médicos para realizar visitas con pacientes de zonas rurales en el vídeo chat. Pero reconocen estos son imperfectos soluciones a un problema sostenido en parte por las barreras económicas en la comunidad negra.
“Comer sano es muy caro y enfermizo al comer es muy barato,” dijo el Dr. Javed Butler, de la Universidad de Mississippi Medical Center profesor y presidente del departamento de medicina. “No creo que nosotros como sociedad hemos dado cuenta de esto. Usted sabe, usted puede tener un $1 hamburguesa, pero no se puede tener un $1 comida saludable.”
El énfasis en enfermedades relacionadas con la dieta pone de relieve la comunidad negra a largo típica relación a la alimentación, en la que los aspectos socioeconómicos, la geografía y el estrés juegan un gran papel de lo individual a la gente decide comer cada día.
Mientras que Rogers dijo que la comida era una fuente de consuelo en el efectivo Rollins hogar, comida decisiones fueron tomadas conscientemente, la limitación de la placa a uno de almidón, por ejemplo.
en la legislación Federal en respuesta a COVID-19 el aumento de beneficios a través del Programa de Asistencia nutricional Suplementaria por lo que los destinatarios en Mississippi obtenido casi el doble de la asistencia en el mes de Marzo, que se recibió en el mes de febrero.
Calvin Cabeza, un agricultor negro en el área de Tchula, se ha encontrado recientemente mientras que la entrega de frutas y verduras frescas a los hogares de su comunidad, uno de los más pobres en el país, que a pesar de la ayuda de emergencia, la gente sigue teniendo hambre.
“Una señora me dijo: ‘yo voy a ser honesto con usted, yo tenía para el comercio de los mis sellos para pagar mi alquiler,” la Cabeza”, dijo. “No estoy diciendo que sea bueno, pero, ¿qué hacer? Su ingreso es limitado.”
la Cabeza, que se ejecuta de una agricultura co-op en el Mileston de la comunidad del Condado de Holmes, ha facilitado los programas a través de los años para involucrar a los estudiantes de secundaria en el crecimiento de los cultivos y proporcionar alimentos cultivados localmente a los residentes. Es una manera de locales están tratando de interrumpir el área defectuosa del sistema de alimentación, que incluye el de muchas hectáreas de ricas en nutrientes del suelo propiedad de los agricultores blancos y se utiliza para el cultivo de maíz y de soja, alimentos para ganado, no residentes locales.
“estamos tratando de encontrar maneras de hacer que los alimentos sean más seguros”, dijo Tchula mamá Lucannie Commings, que ayuda a que el co-op distribuir productos a un pueblo que está a 99 por ciento de negro.
En la ciudad de la única tienda de comestibles, una vendedora de la estación de gas, Commings adquirido recientemente un paquete de tortillas, que descubrió cuando llegó a casa, expiró en el año 2018.
Públicamente las intervenciones financiadas por el negro de las familias con enfermedades crónicas mucho hincapié en el comportamiento, tales como los programas que enseñan a los padres a hacer las compras y preparar comidas saludables.
“, dirigida a las comunidades de bajos ingresos y a cambiar su comportamiento va a ser donde se realiza incursiones y nos ayudan a combatir la obesidad en nuestro estado”, dijo Arnell Wilson, el director de estado de , el programa educativo dentro de SNAP, anteriormente conocido como estampillas de comida.
Pero este enfoque, los investigadores encuentran, ignora las razones estructurales familias que no pueden acceder a los alimentos que los mantiene saludables — ya sea porque no puede o porque no existen físicamente en sus vecindarios.
“el Tener que vivir en una sociedad racista resultados de las disparidades en salud, incluyendo la diabetes, la obesidad y la hipertensión”, dijo Kilolo Kijakazi, un Instituto Urbano compañeros. “Esto no es sólo la gente de la toma de malas decisiones. Es la gente de tener que navegar por una sociedad racista que crea este tipo de problemas de salud.”
[Negro de Mississippi en mayor riesgo de estado COVID-19 casos]

Eric J. Shelton/Mississippi Hoy en día, Informe De América
Shalondra Rollins los miembros de la familia, el primo Erica Rollins, hermana Sherrie Rollins y el primo de Brenda Harris caída de flores en la tumba en el Bosque de Otoño Memorial Gardens en Jackson el 16 de abril de 2020, mientras que Shalondra el prometido de Kendrick Rogers observa.
Cassandra, el más joven de 11 años, dio a luz a su primer hijo Shalondra por cesárea cuando ella tenía 17 años. La niña estaba pasado de fecha. “Ella no quiere salir,” dijo Cassandra, e incluso como un adulto, “ella estaba tan apegado a mí.”
Por el momento tenía 27 años, Cassandra estaba criando a sus dos hijas y dos sobrinas después de que su hermana mayor del asesinato. Vivían en una vivienda pública en el sur de Jackson, mientras que el único mamá trabajaba en tiendas y diversos organismos del estado.
“yo vengo de una familia donde cuando me gradué, nadie se había graduado de la universidad,” dijo Cassandra. “Mi madre era una pobre mujer, una criada. Usted no tiene a nadie para decirle a usted acerca de eso.”
Shalondra, que ayudaron a cuidar de sus hermanos menores, de igual forma se alojó en la fuerza de trabajo después de graduarse de la Callaway la Escuela secundaria en el año 2000. “Ella comenzó a trabajar a los 16 años y ella siempre se mantiene un trabajo,” dijo Cassandra.

Durante casi dos décadas Shalondra mantienen bajos salarios de comida rápida y minoristas cajero trabajos hasta que, tras el nacimiento de sus dos hijas, en 2005 y 2007, encontró su pasión a trabajar en centros de cuidado infantil. Ella volvió a Hinds Community College, obtuvo su licenciatura en educación de la niñez temprana en 2018 y consiguió un trabajo como asistente de un profesor de educación especial en Spann de la Escuela Primaria en Jackson.
“Ella estaba dotado en su oficio”, dijo Avis Lloyd, el padre de uno de Shalondra estudiantes con discapacidades. “Sus hijos siempre han hablado de ella, mientras que han estado fuera de la escuela.”
Shalondra de la carrera profesional y la educación adicional — para que ella tenía que tomar en deuda de préstamo de estudiante — no ofrecer la movilidad económica a menudo prometido. En Mississippi, ayudante de los profesores puede hacer tan poco como $13,000 — después de un $500 de aumento de la Legislatura en el año 2019 — y ganar alrededor de $20.000 por año, en promedio, tanto debajo de la línea de pobreza para una madre soltera de dos.
Shalondra era todavía dependen de un mosaico de asistencia pública, sino a través de las escuelas públicas de empleo, que recibió del seguro de salud, los beneficios a menudo ella no tenía anteriormente.
“estábamos luchando, pero siempre lo hizo el fin de mes. Ella siempre se aseguró de que la casa fue atendido”, dijo su novio Rogers, un veterano del ejército que fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático. “Hubo algunos períodos a los que no podía encontrar un trabajo estable … Ella siempre fue la primera en decir, ‘Esto va a estar bien. Vamos a conseguir a través de este. Va a ser el mejor de los días.'”
Que parecía probable. Junto con casarse y comprar una casa con su marido, Shalondra planeado ir de vuelta para su licenciatura con Spann de la asistencia, así que ella podría llegar a ser de tiempo completo profesor.

Eric J. Shelton/Mississippi Hoy en día, Informe De América
Llevar máscaras de protección en el servicio junto a la tumba de Shalondra Rollins en 16 de abril de 2020, los amigos y la familia abrazo. Su hermana, primo y amigo murió después de complicaciones con COVID-19 de la semana anterior.
En Mississippi, el negro promedio de los hogares con niños tira de 32.300 dólares en ingresos anuales, menos de la mitad del ingreso promedio de los blancos de la familia. Los negros en el estado son casi tres veces más probabilidades de estar desempleados. Más de 22 millones de Estadounidenses presentaron para el desempleo en un mes de COVID-19, más de 130.000 de los cuales fueron en el estado de Mississippi. Incluso en el mejor momento económico, el número de personas que buscan trabajo en Mississippi superaban en número a los puestos de trabajo disponibles — un problema que el Congreso podría abordar a través de una ley federal de los trabajos de garantía similar a la del Progreso de Trabajo de la Administración creado durante la Gran Depresión.
la desigualdad de Ingresos es una de las razones por la aún más sorprendente la riqueza racial disparidades a nivel nacional: Por cada dólar de riqueza a cabo por familias blancas en estados unidos, las familias negras tienen alrededor de 10 centavos de dólar. Siglos de discriminación institucionalizada, comenzando con la esclavitud, las leyes Jim Crow, y las más recientes políticas como la negación — en la que los bancos estratégicamente se negaron préstamos a las comunidades negras — se ha asegurado de estas tendencias soportar.
Sin estas reservas, las familias negras son menos capaces de soportar las emergencias médicas o recesiones económicas.
El Crédito Tributario por Ingreso ayuda a llenar los vacíos de algunos de bajos ingresos de las familias, pero el 80 por ciento de la nación tales subsidios fiscales, una ayuda fundamental en la acumulación de la riqueza en beneficio de los top 20 por ciento de los ingresos de los asalariados. han aprobado sus propios créditos para las familias trabajadoras, sino de Mississippi no.
Negro de Mississippi son también un 23 por ciento más de probabilidades que los blancos de Mississippi a la falta de seguro de salud, ya que más a menudo de trabajo para los empleadores que no ofrecen el beneficio. Los pobres que trabajan en Mississippi podría recibir cobertura a través de la expansión de Medicaid, que sería desproporcionadamente ayudar a los negros, pero los líderes del estado se han negado, dejando a varios miles de millones de dólares federales sobre la mesa durante la última década.
los Defensores de la clase obrera en el estado de Mississippi han tenido poco éxito de cabildeo para aumentos de salarios o la expansión de Medicaid, pero siguen empuje de soluciones intermedias, tales como ayudar a los de bajos ingresos, madres de salto en alto pago de las carreras.
a Través de la combinación de cuidado de niños y otras de apoyo, el área de Biloxi de las Mujeres En la fuerza laboral de la Construcción del programa de capacitación ofrece principalmente negro madres una manera de romper en el mejor pago avanzado de trabajos de fabricación, históricamente dominado por los hombres. Los estudiantes a menudo dicen que la obtención de un empleo con beneficios para la salud es una de sus principales motivaciones para unirse a la clase, dijo el Director del Programa de Ruth Mazara.
“por Lo general resulta que una vez que usted tiene la oportunidad, usted es más probable encontrar a un médico regular y ir para chequeos regulares y visitas,” Mazara, dijo, “en lugar de simplemente tratando de sobrevivir cada día y ser un menor prioridad.”
si bien la educación superior y una mayor riqueza logro ha demostrado para mejorar la salud de la población, racial disparidades de salud no desaparecen cuando se examinan los resultados de sólo los más educados y ricos de la gente en nuestra sociedad.
“Hay algo más acerca de la raza que importa profundamente,” Williams, el profesor de Harvard, dijo.
la Evidencia apunta a que los efectos dañinos de los de toda la vida de la discriminación racial en el cuerpo para explicar las disparidades que existen en los estados unidos, incluso cuando tienes en cuenta otros determinantes sociales de la salud, tales como la pobreza y la oportunidad. Más allá de los prejuicios en el sistema médico, los afroamericanos experiencia de estrés en precios más altos y más grupos de estresores (“Cuando tienen uno, ellos tienen otra”, dijo Williams). El estrés crónico se asocia a una mayor presión arterial, aumento de peso, problemas cognitivos, como la pérdida de la memoria y aumenta el riesgo de que las mujeres embarazadas nacimiento de sus hijos demasiado pronto.
Cassandra citado duelo entre su vida de mayor estrés. Su familia ha sufrido separado a los asesinatos de dos de sus hermanas mayores, la muerte de su madre por cáncer, y su hijo, Tyler, murió por suicidio en el año 2019, mientras que en el servicio militar.
Después de Shalondra la muerte de Cassandra tomó en sus dos hijas adolescentes y ella está ya preparando las dificultades por venir.
“yo nunca voy a ser capaz de llenar el vacío de su madre no está aquí,” dijo ella.

Eric J. Shelton/Mississippi Hoy en día, Informe De América
Cassandra Rollins pasea a su hija menor, Tabitha Rollins, fuera del Jackson Memorial Funeraria en el 15 de abril de 2020. La familia organizó una visita para Shalondra Rollins, quien murió de COVID-19 de la semana anterior.
En la tarde de Shalondra de visitas, cerca de los miembros de la familia llevaban mascarillas y guantes, ya que se reunieron, conscientemente alejada de cada uno de los otros, en el estacionamiento del Jackson Memorial de la Funeraria. Había pasado menos de un año desde que se conocieron a llorar la pérdida de Shalondra hermano menor.
Cassandra se llevaba al azul recubierta de goma de la mano alrededor de su hermana mayor como ella caminó con ella en el interior de la funeraria, donde no más de diez en un momento podía entrar.
En una pantalla detrás de la blanco ataúd, en contra de una nebulosa de color rosa de fondo después de un pase de diapositivas de fotos de la familia, una cita de Oscar Wilde aparece: “El misterio del amor es más grande que el misterio de la muerte.”
La funeraria había elegido la inscripción. Aunque puede ser cierto para otros, Cassandra dijo que no hay nada desconcertante sobre el amor que tiene por sus hijos.
“yo hice todo lo humanamente posible mientras ellos estaban aquí como una mala madre para criar a sus hijos,” dijo Cassandra.
la muerte de Su hija, por otro lado, aún así no tiene sentido.
Aclaración: Una versión anterior de este artículo debería dijo que el Departamento de Salud del Estado publica el número de personas que ha probado y el número mucho mayor probado en laboratorios privados.
El post Shalondra Rollins estaba tomando el cuidado de su salud y la escalada de la pobreza. ¿Cómo murió de COVID-19? apareció por primera vez en Mississippi Hoy en día.
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL









Comentarios