Campeche

¡Encuentra chamba aquí! Ofertan nuevas vacantes para el Tren Maya en Quintana Roo

El Tren Maya es el proyecto más importante de la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sus mil 554 kilómetros cruzarán por cinco estados, incluido Quintana Roo.

Por ello, hay diversas vacantes que se ofrecen en Quintana Roo, algunas de las cuales fueron anunciadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Por ejemplo, para este viernes 22 de septiembre se espera a todos los interesados en trabajar en el Tren Maya a acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en Chetumal a partir de las 8:00 am. La dirección es Cristóbal Colón número 191, entre avenida Héroes y 16 de septiembre, en la colonia Centro.

Algunas de estas vacantes son la de ayudante general, puesto para el que buscan a  50 personas de entre 18 y 50 años. Se requiere que sepan leer y escribir, la experiencia no es necesaria, pero sí es deseable que tengan conocimiento en canalización, nivelación y relleno.

Amig@s si están en busca de empleo, únanse al equipo del @TrenMayaMX 🚝. Este viernes 22 de septiembre se realizarán entrevistas en #Chetumal, en las oficinas del @SNEQuintanaRoo a las 8:00 a.m.

Aquí 👇🏼 les comparto las vacantes disponibles y los documentos que deben llevar.… pic.twitter.com/TiJ1BHqRpf

— Mara Lezama (@MaraLezama) September 21, 2023

Hay que prestar atención para llevar todos los documentos que se requieren. Acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, RFC y Cédula de Situación Fiscal en el Régimen de Sueldos y Salarios, su Constancia de Seguridad Social, comprobante domiciliario no mayor a tres meses, certificado, constancia de antecedentes no registrales y la hoja de retención de Infonavit, en caso de contar con él.

Pero estas no son las únicas vacantes. Toda persona con carrera técnica, licenciatura o ingeniería puede enviar un correo con su CV del 20 al 26 de septiembre. La dirección es recursoshumanos.trenmaya@sedena.gob.mx

Amigas y amigos, el @TrenMayaMX 🚆 tiene disponibles diversas vacantes en el sureste de México. Quienes tengan título de una carrera técnica, licenciatura o ingeniería pueden enviar su CV al correo: recursoshumanos.trenmaya@sedena.gob.mx del 20 al 26 de septiembre del 2023. pic.twitter.com/wtsUYv0uUw

— Mara Lezama (@MaraLezama) September 21, 2023

El Tren Maya, proyecto insignia del gobierno de AMLO, será inaugurado el próximo mes de diciembre, así lo han asegurado el presidente de la república, la gobernadora Mara Lezama y Fonatur.

Te puede interesar: Confirma Mara Lezama nuevo recorrido de AMLO a bordo del Tren Maya; irá de Cancún a Escárcega

El primer fin de semana de octubre, el mandatario federal se subirá de nueva cuenta a los vagones; ahora recorrerá las vías de Cancún con dirección a Escárcega, Campeche.

El cargo ¡Encuentra chamba aquí! Ofertan nuevas vacantes para el Tren Maya en Quintana Roo apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL