Chiapas

Enfrentamiento en Ixhuatán, Chiapas, deja como saldo seis personas muertas | Reporte Indigo

Un enfrentamiento entre dos grupos, ocurrido en el municipio de Ixhuatán, Chiapas, dejó como saldo seis personas muertas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los decesos, ocurridos tras el intercambio de balazos en dicha comunidad chiapaneca.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, en la colonia Ignacio Zaragoza, donde hombres armados desataron una balacera.

La Fiscalía del Distrito Norte inició una carpeta de investigación por los asesinatos de Benjamin ’N’, Noé ’N’, Carlos ’N’, Marcos ’N’, David ’N’ y Ricardo ’N’.

Elementos de la Policía Especializada, que está adscrita a la Fiscalía, de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, peritos en criminalística, Policía y Protección Civil Municipal, llegaron hasta el sitio en el que se registró el enfrentamiento.

Tras el levantamiento de los cuerpos, durante la madrugada de este viernes, los cadáveres fueron ingresados al servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Olaf Gómez Hernández, fiscal general de Chiapas, condenó estos y otros hechos violentos que ocurren en el estado.

En un comunicado, Gómez refrendó su compromiso para garantizar el Estado de derecho y aseguró que las conductas fuera de la ley no quedarán en la impunidad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL