Michoacán de Ocampo

Enorme Toro invade partido de Rugby y provoca terror entre jugadores y aficionados

Un hecho insólito se suscitó hace un par de días en la liga de rugby de Francia, donde un toro enorme invadió el terreno de juego y provocó el terror entre los jugadores y aficionados de ambos equipos.

El sorprendente suceso ocurrió durante el calentamiento del juego entre los Catalan Dragons y los St. Helens RFC en el Stade Gilbert Brutus, de la ciudad de Perpiñán.

Mientras los atletas se estaban preparando para el inicio del partido, el toro irrumpió en el terreno de juego luego de zafarse de la persona que lo estaba cuidando.

El hermoso ejemplar comenzó a perseguir a los Catalan Dragons, pues su uniforme rojo terminó por llamarle la atención; aunque estos lograron librarse del animal astado.

El mamífero fue invitado de honor por parte del dueño de los dragones, tras haber organizado un concurso de ganadería para celebrar la calidad de los ejemplares en la región.

👀 El toro también quería jugar al rugby

🐂 En plena entrada en calor los jugadores del Catalan Dragons y del St Helens tuvieron que correr de un toro que se metió en la cancha

😂 Los que estaban tranquilos eran los jugadores del Catalan Dragons con sus remeras rojas#DNews pic.twitter.com/wfrSnE9YjH

— DNewsOK (@DNewsOK) May 11, 2023

Animales que han interrumpido partidos de futbol

Los partidos de futbol alrededor del globo terráqueo han recibido la visita de animales durante el transcurso del mismo.

Perros, gatos, vacas y abejas han interrumpido encuentros de futbol una vez que deciden irrumpir dentro del terreno de juego.

Ejemplo de ello está lo ocurrido en la Tercera División de Perú en el año de 2014, cuando unas vacas decidieron invadir la cancha mientras se llevaba a cabo el partido, una vez que cruzaron, el duelo continuó.

En la eliminatoria de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana y la de Nicaragua fueron presas de un grupo de abejas que se postraron sobre la portería que custodiaba el guardameta chapín en el Estadio Azteca.

Por último, la Copa MX también tuvo presencia de animales en una ocasión. Fue en el partido entre Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia de 2013, cuando un par de patos.

Catalan Dragons vs St. Helens RFC: ¿Cómo terminó el partido tras la invasión del toro?

  • Semana 10
  • Superliga de Francia
  • Catalan Dragons 24-12 St. Helens RFC

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL