Guerrero

Envía el IMSS a 23 médicos de Guerrero para atender pacientes de Covid-19 en la Cdmx – El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero, 23 de diciembre de 2020. El IMSS Guerrero informó que envió a 23 trabajadores, entre médicos residentes de Medicina Familiar y de Enfermería General, para reforzar la Operación Chapultepec, y que serán ubicados en hospitales de mayor concentración de pacientes de Covid-19 en la Ciudad de México.

En un boletín se informó que el personal salió la madrugada de este miércoles a los hospitales para reforzar la atención a pacientes con coronavirus.

Agrega que la responsable de la Oficina de Representación en Guerrero del IMSS, Josefina Estrada Martínez, describió al personal como: “el corazón solidario, con vocación y entrega, siempre en atención a la derechohabiencia”.

Antes de que partieran a la Ciudad de México, la funcionaria reconoció el profesionalismo de los trabajadores de la salud porque dejan sus hogares y su estado natal, para acudir a donde se requiera su apoyo, sin importar la época en que nos encontremos, “es un acto de solidaridad que el Instituto les reconoce y les agradece”.

Al igual que en Guerrero, las representaciones IMSS de otros estados se unen a esta acción solidaria de atención a derechohabientes y no derechohabientes.

Texto: Karina Contreras / Fotos: El Sur

Entérate más

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL