Ciudadanos Destacados Deportes

Equipo de la Premier League lanza oferta por el mexicano Héctor Herrera

Te Recomendamos

Equipo de la Premier League lanza oferta por el mexicano Héctor Herrera

El mediocampista se uniría con “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez a la legión “azteca” que se encuentra en Inglaterra

Equipo de la Premier League lanza oferta por el mexicano Héctor Herrera
Héctor Herrera recibió una oferta formal del Fulham de la Premier League
Foto: Imago 7

Otro mexicano está cerca de sumarse a la legión de futbolistas “aztecas” en la Premier League de Inglaterra, en la que actualmente militan Javier “Chicharito” Hernández (West Ham) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

Se trata del mediocampista del FC Porto de Portugal Héctor Herrera, quien recibió una oferta formal por parte del Fulham para la siguiente temporada.

De acuerdo con información publicada por el diario RÉCORD en su sitio de internet, el técnico de “The Whites“, el serbio Slavisa Jokanovic, habló con Herrera para expresarle su intención de ficharlo este verano, para que sea uno de sus volantes titulares con el equipo.

A Héctor Herrera le agradó la idea de tener la garantía de ser titular con el equipo que milita en la Premier League, una de las mejores ligas de todo el planeta.

“Jokanovic ve en Herrera al elemento ideal para ser una de las bujías de los Cottagers pues, junto a él, ficharon a Jean Michael Seri, volante de contención titular y una de las grandes revelaciones con el Niza francés en la temporada pasada, además está el capitán Tom Cairney para formar el mediocampo, pues el estratega balcánico forma con un 4-3-3, esquema en el cual encajaría a la perfección el mexicano”, destacó RÉCORD en su publicación.

Fulham estuvo relegado en la segunda división durante cuatro años y para esta temporada logró de nueva cuenta su ascenso al máximo circuito de Inglaterra, por lo que el equipo empieza a armarse con elementos de gran calidad, para dar pelea en la temporada 2018-19, mantener su permanencia y alcanzar, de ser posible, puestos europeos.

“The Cottagers” enviaron una propuesta al Porto, dueño de la carta del mediocampista mexicano, que a su vez respondió con una contrapropuesta, pues Herrera tiene contrato hasta 2019 y su cláusula de rescisión es por 40 millones de euros.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL