“Es Tan Increíblemente Frustrante’: Negro de Harvard Graduado Tirando en $90K de Sueldo dice que Ella Está en la lista Negra por los Propietarios de Brooklyn

Universidad de Harvard alumbre es en su ingenio final después de haber sido negado repetidas veces que los apartamentos de la Ciudad de Nueva York a los propietarios, a pesar de su $90,000 salario, prístina puntaje de crédito y ningún estudiante de la deuda.

Addy Salau, que los Afro-Americanos, dice que ella está empezando a creer que la supuesta lista negra es debido a su color de piel.

Arrendatario Addy Salau, de 28 años, es atrapado viviendo en su antiguo apartamento en un mes-a-mes después de que ella dice que la discriminación por la Ciudad de Nueva York propietarios ha hecho imposible encontrar un nuevo lugar para vivir. (Foto: PartyBlackly.com)

“Es tan increíblemente frustrante como una mujer negra que han marcado cada cuadro en mi carrera, que, literalmente, ser ‘dos veces bueno’ para obtener sólo la mitad como mucho en esta ciudad,” Salau dijo el Bed-Stuy Parche en una entrevista reciente.

El 28-años de edad, un cantante/compositor que trabaja como consultor de educación y hosts #BlackHour eventos para apoyar Negro-adeudados a las empresas a través de su Partido Blackly de la organización, dijo que su “prístina de la aplicación” no ha traído más cerca de conseguir un nuevo apartamento para llamar a casa. En su lugar, ha perdido cerca de $500, tenía puntos despojado de su puntaje de crédito y pasó horas de trabajo de la aplicación para cinco diferentes alquiler sólo para ser rechazados por los propietarios que dicen que ella es “una acción irresponsable.”

Salau dijo que sus problemas comenzaron en julio, cuando el contrato de arrendamiento en su actual cuatro dormitorios, apartamento estaba terminando y que ella estaba buscando a reducir su tamaño a uno de dos habitaciones en Bed-Stuy o Crown Heights — tanto aburguesado rápidamente los barrios de Brooklyn, Nueva York. Ella dijo que ella y su agente de bienes raíces, Michael Jude, decidido a obtener una ventaja en su búsqueda debido a problemas de Salau se ha enfrentado en el pasado con la obtención de un apartamento.

“me enfrenté a una gran cantidad de racismo cuando me postulé para el apartamento que tengo ahora”, dijo a la toma de corriente. “Yo sabía que esta búsqueda del apartamento sería una locura.”

Que era. El veterano Neoyorquino dijo que ella fue rechazado dos veces por el primer apartamento que ella aplica después de que el propietario inicialmente le dijo que el lugar era el de ella, pero luego se lo dio a otra persona. Los administradores de la segunda alquiler también dio Salau un tiempo difícil, exigiendo que ella por dos años a través de los registros financieros, los seis meses de estados de cuenta bancarios y las cargas de otros documentos financieros.

al Igual que con el primer apartamento, los gerentes dijo Salau ella era una “cosa segura” después de que ella pagó a $125 cuota de solicitud. Sin embargo, su historia cambió y Salau fue de repente demasiado de un pasivo financiero para garantizar la $2,200-un-mes Pacífico de la Calle de alquiler.

“yo hago más de 40 veces la renta,” Salau argumentó. “¿Cuál es la duda?”

de Acuerdo a su corredor de bolsa, los dueños de la propiedad reivindicada la cuestión era que Salau sólo había cinco líneas de crédito, incluyendo los de largo plazo planes de pago como los préstamos estudiantiles y un par de tarjetas de crédito. Se dijo que necesitaba ocho.

“Que lo que hizo absolutamente ningún sentido”, dijo Jude, señalando que Salau de comercio de la línea se han abierto durante cinco años y que nunca ha perdido un pago. “He estado en el negocio en una pequeña y nunca he oído hablar de eso.”

el costo de La vida a través de Brooklyn y otras partes de la ciudad ha aumentado de manera constante en los últimos años. Un análisis de mercado por RentCafe muestra que la media de alquiler en Brooklyn, a partir de agosto de 2019, es de $2,924 para alrededor de 645 pies cuadrados de espacio de vida, aunque apartamento estilos varían. En Bedford-Stuyvesant, en concreto, un apartamento puede costar más de $3,025 por mes en comparación con la “transición barrio de Crown Heights, donde una de un dormitorio, cuesta un promedio de $2,513 un mes.

la Gentrificación en ambas comunidades ha hecho de Brooklyn en un punto caliente para caro urbanizaciones de lujo y nueva, blanca, hipster trasplantes de mirar a vivir la vida de la ciudad. NakedApartments.com señaló que en Bed-Stuy, en particular, había sido durante mucho tiempo el hogar de una gran Afro-Americana y del Caribe de comunidades, pero desde entonces se ha convertido en “sinónimo de Brooklyn, sociales y culturales de prestigio.”

El paisaje cambiante ha demostrado ser problemático para los inquilinos de color como de Salau, que temen que están siendo expulsados de acomodar blanco, residentes adinerados. Su agente, Jude, dicho Parche es claro que su cliente está siendo discriminado, pero sostenido, por desgracia, “esta es una experiencia normal.”

Judas dijo, ha demostrado incontables hogares, a los Negros y Marrones, personas, sólo para sus aplicaciones puede ser negado por los propietarios “que buscan hacer que un área de la cadera”, recordó uno de los gerentes de decirle. Además, él dijo que él fue testigo de estos mismos propietarios de discriminar en contra de personas que dependen de los programas que reciben fondos federales para ayudar a pagar su alquiler.

“Es frustrante”, dijo. “Veo esto sobre una base diaria.”

Salau del tercer rechazo vino de los administradores de la propiedad de 3 Quincy Corp, quien afirma llamado a su trabajo y comenzó a preguntar a su supervisor “raro” preguntas acerca de su ética de trabajo y el comportamiento en la oficina.

“Que nos hizo sentir como me estaba aplicando para otro trabajo”, opinó.

Después de un mes y medio de búsqueda, Salau está todavía sin un lugar para vivir. Por ahora, ella se queda en su antiguo apartamento en un mes,-por mes (debido a que su contrato de arrendamiento se ha extinguido) hasta un nuevo lugar a través de.

mientras continúa la búsqueda de un nuevo contrato de arrendamiento, el de Nueva York, la mujer dijo que ella espera de la chispa de una discusión más amplia acerca de la discriminación en la vivienda con otras personas que pueden tener enfrentan a los mismos obstáculos durante su búsqueda del apartamento.

“Es difícil demostrar el racismo. … Yo no puedo probarlo, pero puedo hablar de ello,” Salau dicho Parche. “Sólo quiero saber cómo muchas otras personas que han experimentado esto? Y qué otros obstáculos que enfrentan?

“yo hice todo lo que debe hacer,” ella agregó. “Y todavía no puedo encontrar un lugar para vivir.”

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts