Educación

“Escuela Canina K9” operada por DIF Puebla

Puebla. Los trabajos de transición entre los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal entrante, con el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, y en función, Manuel Alonso García, iniciaron los acercamientos para dar a conocer el orden que…

Puebla. Concluidas las acciones de atención de la emergencia en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, la Secretaría General de Gobierno (SGG), a cargo de Fernando Manzanilla Prieto, inició acciones de mediano y largo plazo para alcanzar un plan de reordenamiento…

Aseguran una troca monstruo con blindaje artesanal, preparada para resistir un arsenal, que al parecer pertenece al Cártel del Noreste (CDN)

Un vehículo con blindaje artesanal, preparado para resistir un arsenal, que al parecer pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del…

Será hasta dentro de 15 o 20 días cuando se determine si los restos óseos localizados en la zona de Parres, en Tlalpan, pertenecen a la joven Daniela Ramírez Ortiz, quien desapareció el pasado 19 de mayo, cuando presuntamente un taxista la raptó.

En la Procuraduría capitalina indicaron…

Texmelucan. Un grupo de personas raparon y desnudaron a una joven quien había sido señalada de haber robado un celular y una cartera la tarde de este domingo a una empleada de un comercio en Texmelucan.

La víctima ubicó a la presunta ladrona, durante este lunes cuando de nueva cuenta…

Esta noche podremos disfrutar de uno de los eventos astronómicos más importantes del verano: un eclipse parcial que envolverá más de la mitad de la Luna con una sombra oscura que perdurará sobre ella durante unas cuantas horas.

Al contrario que otros fenómenos, como las lluvias de…

Una falla provocó que el juego parecido al Martillo se partiera y dejara caer desde una altura de 6 metros la zona de asientos.

Un juego mecánico conocido como Discovery tuvo un desperfecto durante su funcionamiento en la ciudad de Ahmedabad, India. La falla provocó que el juego se…

Una infección en vías urinarias es dolorosísima. Esto lo puede confirmar quien ha tenido una. Si quieres evitar una, esta nota puede ayudarte.

Dolor, ardor al orinar, calambres en la parte inferior del abdomen o en la espalda, fiebre y ganas de orinar recurrentemente son los principales…

El Gobierno de Estados Unidos ha devuelto a 19 mil 911 migrantes a México para que esperen la resolución de su solicitud de asilo, del 29 de enero al 11 de julio.

Para el 5 de junio pasado, esa cifra era apenas de 10 mil 393 migrantes y apenas un mes después se elevó en 9 mil 518 personas…

Una de las artistas mexicanas recordadas por sus fans al pertenecer a la agrupación “Límite” es Alicia Villarreal, la cantante y compositora mexicana logró sorprender a sus fieles admiradores en redes sociales al mostrar su físico con un atuendo muy seductor.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL