Educación

Espera Rector que la UPAV siga operando en gobierno de Cuitláhuac

Sección: Estado de Veracruz

Espera Rector que la UPAV siga operando en gobierno de Cuitláhuac

Próximas autoridades decidirán si le otorgan autonomía a la Universidad: Carlos Velázquez

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 14/09/2018

A pesar de las denuncias por el retardo en la entrega de títulos y la estrepitosa caída de la matrícula escolar, que dio a conocer la diputada Cinthya Lobato Calderón, el rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Carlos Raúl Velázquez Hernández, espera que esta institución siga operando en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
 
En una entrevista que interrumpían sus colaboradores y en la que hasta contestaban por él, destacó que aún no han tenido una reunión con el próximo Mandatario, sin embargo, en su momento le harán saber que la UPAV es un gran proyecto, cuenta con estructura y está yendo adelante.
 
“Por ser académico nuestro próximo Gobernador va a estar de acuerdo (con que continúe)”, afirmó e incluso presumió que la UPAV se encuentra en su mejor momento. Manifestó también que serán las nuevas autoridades las que decidirán si se logra la autonomía de esta Universidad.

© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor
Los medios que deseen reproducirla pueden contratar al: 01 800 55 29 870

Xalapa, Veracruz – México. 2005 – 2018

Source

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/espera-rector-que-la-upav-siga-operando-en-gobierno-de-cuitlahuac-271002.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL