Tecnología e innovación

Esperar HIELO para visitar, MIT dice que la facultad y el personal, instando a la cooperación con visa de cheques – El Globo de Boston

“el MIT ha sido claro sobre el valor de nuestra comunidad global y de la libre circulación de las ideas científicas,” Kimberly Allen, portavoz, dijo en una declaración. “Estamos muy agradecidos por la dedicación, la imaginación y la perseverancia de cada erudito aquí en el MIT.”

La dos-página memo fue enviado por Penny Rosser, director de MIT internacional de estudiosos de la oficina, bajo el título “el Potencial de la Seguridad de la Patria de Visitas al Sitio.”

El Departamento de Seguridad Nacional y su Inmigración y control de Aduanas de la unidad han comenzado a visitar a los “patrones de F-1 para estudiantes de postgrado,” el memorándum comienza, refiriéndose a los académicos visas a cabo por muchos estudiantes extranjeros.

Rosser dijo a los profesores y los administradores de que las autoridades federales les dará probablemente 48 horas de antelación, pero que puede no ser siempre el caso. MIT notificado a los empleados que los funcionarios de inmigración probablemente va a querer asegurarse de que la visa de estudiante es la documentación hasta la fecha, pero los agentes también podría pedir para ver los lugares de trabajo, incluidos los laboratorios, y puede preguntar acerca de cómo la universidad se decidió en un estudiante extranjero de sueldo.

El propósito de una visita a un sitio “es la confirmación de que el empleador tiene suficientes recursos y personal de supervisión para proveer de manera efectiva la formación, y que el extranjero es, apropiadamente, se dedica a esa actividad,” Rosser escribió.

visitas al Sitio de destino de los estudiantes de posgrado en ciencias, ingeniería y tecnología, que son empleados temporalmente, o lo están haciendo opcional de capacitación en sus áreas de estudio. Generalmente, los estudiantes completar dicha formación poco antes o inmediatamente después de obtener su titulación. Para los estudiantes extranjeros, puede ser una buena manera de volver a casa con NOSOTROS la experiencia de trabajo en sus hojas de vida.

los funcionarios de Inmigración se han de realizar visitas de inspección a los pequeños negocios y grandes empresas que contratan este tipo de estudiantes, desde 2016, sin embargo, están aumentando en frecuencia, a los funcionarios de ICE, dijo. “Las visitas ayudan a asegurar que los estudiantes y los empleadores están involucradas en el trabajo basado en las experiencias de aprendizaje”, dijo Carissa Cutrell, una portavoz.

Cutrell se negó a comentar sobre si el gobierno ha encontrado violaciones durante tales visitas o tomado medidas en contra de los empleadores o de los extranjeros.

Colegios y universidades, que han sido durante mucho tiempo abierta a la cooperación global, han estado en alerta máxima en los últimos años, ya que el gobierno enérgicas contra las violaciones de inmigración, el potencial de espionaje, robo y hurto de trabajo científico.

el mes Pasado, las autoridades federales acusados de Zaosong Zheng, de 29 años, un Chino investigador del cáncer que estaba estudiando en los Estados unidos en la universidad de Harvard y patrocinado por visa, con la fabricación de declaraciones falsas. Alegan Zheng trató de ir a China con el contrabando de viales de especímenes de investigación que le robó a su laboratorio en el Beth Israel Deaconess Medical Center.

El FBI dice Zheng estaba trabajando para el gobierno Chino para robar la propiedad intelectual. El Beth Israel, a la universidad de Harvard hospital de enseñanza, disparó Zheng y la universidad ha revocado su intercambio educativo visa.

En documentos de la corte, el FBI indicó Zheng puede no haber sido el primero en tratar de llevar la investigación de BIDMC.

los funcionarios de la Universidad han dicho que ellos, también, la preocupación sobre la seguridad nacional, pero algunos han planteado la preocupación de que el gobierno puede estar dificultando los avances científicos, lo que suele suceder cuando los investigadores de todo el mundo trabajan juntos.

Yossi Sheffi, director de el Centro del MIT para el Transporte y la Logística, dijo que las visitas al sitio parecer inocuo y puede ser una buena manera de asegurarse de que los estudiantes extranjeros son tratados de manera justa.

“se puede interpretar como una buena idea — la comprobación de que estas personas no están siendo explotados”, Sheffi, dijo. “Por otro lado, ¿quién sabe?”

Deirdre Fernandes puede ser alcanzado en deirdre.fernandes@globe.com. Seguirla en su Twitter @fernandesglobe.

This content was originally published here.