Tecnología e innovación

Esta cámara AI manchas de personas con el virus de la fiebre

Por Mark Sullivan3 minutos a Leer

Con los estados UNIDOS zaga de otros países en la distribución de los coronavirus kits de pruebas, las autoridades de salud han tenido que buscar otros medios de detección, como la de infrarrojos para el oído de los termómetros utilizados en algunos países. Y ahora uno con sede en Austin compañía dice que sus cámaras de seguridad de la termografía y la visión de computadora de alta tecnología para detectar las personas que tienen fiebre posiblemente relacionadas con el virus.

a Diferencia de los termómetros, que el trabajo de una persona en un tiempo y en un rango cercano, Athena de Seguridad de la cámara de seguridad del sistema de detección puede ser mucho mejor para la digitalización de grandes números de personas en lugares como aeropuertos, supermercados, hospitales, y centros de votación.

La compañía de cámaras térmicas ya están en uso en un espacio de coworking en Austin, y será implementado en algunas de las “grandes compañías de Fortune 500” y algunos aeropuertos en las próximas semanas, pero Atenea dice que no puede revelar el nombre de los clientes todavía.

Las cámaras pueden detectar el calor de los 12 lugares diferentes en el cuerpo con una precisión de en medio grado, dice Athena CEO Lisa Falzone. El software de la compañía, que trabaja con un alto grado, off-the-shelf cámaras de seguridad, utiliza un AI modelo para hacer zoom en un sujeto del interior del ojo, que es más un reflejo de la del cuerpo real de la temperatura, dijo ella.

El sistema utiliza la IA para supervisar un gran número de cámaras a la vez, y automáticamente se envía una alerta al personal de seguridad si se detecta a alguien con fiebre. Se puede hacer de 1.000 lecturas de la temperatura de una hora, Falzone, dijo. Esto es mucho más rápido que el actual sistema que se utiliza en los aeropuertos–la mano temp lectores–que han gruñó colas en los aeropuertos como O’Hare de Chicago.

Athena originalmente noticia en 2018 cuando se desarrolló un software de seguridad para abordar otro gran problema de seguridad pública–la violencia de las armas. La compañía introdujo la cámara de seguridad de la tecnología que se utiliza equipo de visión para detectar armas de fuego como el temor del público a través de fusilamientos en masa golpear a un ritmo febril. La pistola de sistema de detección de usos de visión por computador para detectar armas de fuego de las formas dentro de su vista. Si el arma de fuego está oculto, el sistema también debe comparar el calor de una presunta arma con la superficie del cuerpo cerca de él, dijo Athena CTO de Chris Ciabarra en el tiempo.

Cuando el nuevo coronavirus comenzó a difundir en China, Athena se dio cuenta de que podía utilizar gran parte de la tecnología se desarrolló para la pistola de detección para detectar personas que podrían haber contraído el virus. Falzone dijo que la detección de la fiebre en realidad es más fácil de detectar armas porque nada es oculto.

La Fuerza Aérea de los EE.UU. ya estaba usando de Atenea de la tecnología para detectar armas de fuego dentro de sus bases y otras instalaciones, Falzone dijo, pero ahora con la fiebre de la funcionalidad de detección así.

“vemos esto más en lugares como aeropuertos, hospitales, bases militares–los lugares donde no se puede ir si usted tiene una fiebre porque se puede contagiar a otros,” dijo ella.

Athena subraya que su sistema no registra los rostros de todo el mundo que pasa por delante de la cámara. La cámara térmica no recoger en el color de la piel. Pero no grabar una imagen de la cara de cualquier persona que se registre una fiebre. “No nos gusta la palabra ‘vigilancia'”, dice Falzone.

Athena está animando a sus clientes corporativos a ser franco con los empleados que la detección de la temperatura característica es de ser desplegado. Es asesorar a sus clientes minoristas para colocar letreros en la entrada indica que las personas con fiebre no están permitidos en la tienda, y que una cámara se utiliza para detectar la fiebre en las personas de fuera de la puerta.

El gobierno de estados UNIDOS ha llegado a la comunidad de tecnología para ayudar a abordar el brote de coronavirus. Algunos han especulado que la Tecnología Grandes para poder redimir a sí misma en los ojos del público por los préstamos de su energía de cerebro y de infraestructura para el coronavirus respuesta.

vamos a ver cómo va. Pero Atenea Seguridad, una pequeña empresa de tecnología ubicada lejos de Silicon Valley, ha llevado rápidamente al mercado una tecnología de vanguardia que podrían jugar un papel crucial en la reducción de la propagación del virus. Esperemos ver más ejemplos de que a partir de las compañías de tecnología, grandes y pequeñas, en las próximas semanas y meses.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL