Tecnología e innovación

Esta feo AF t-shirt de los bloques de la tecnología de reconocimiento facial | Aturdido

La media Londinense está atrapada en la cámara más de 300 veces en un día – que es uno de CCTV cámara por cada 14 personas, y esta cifra irá en aumento a una de 11 en los próximos cinco años. Afortunadamente, los investigadores de la Universidad de Northeastern, MIT, e IBM han diseñado un superior que te hace invisible a la tecnología de reconocimiento facial.

Normalmente, la vigilancia de los algoritmos de trabajar por el reconocimiento de una característica de una imagen, el dibujo de un ‘cuadro delimitador” a su alrededor, y la asignación de una etiqueta a ese objeto. Para interrumpir este, la t-shirt utiliza colorido, pixelada patrones para confundir a la tecnología en el pensamiento de que no existen. En otras palabras, los grupos de píxeles se colocan para confundir a la IA de la clasificación y el etiquetado del sistema, haciendo más difícil para él para trazar los rasgos de la cara.

“El contencioso t-shirt obras en las redes neuronales se utilizan para la detección de objetos,” Xue Lin, profesor asistente de ingeniería eléctrica y computación en el Noreste, dijo Cable.

de Acuerdo con Lin, vistiendo la camiseta hace que el 63 por ciento menos de probabilidades de ser detectados por la vigilancia digital de la tecnología, pero no a prueba de fallos. “Todavía tenemos dificultades en hacer que funcione en el mundo real, porque hay una fuerte presunción de que sabemos todo sobre el algoritmo de detección”, dijo. “No es perfecto, por lo que puede haber problemas de aquí o de allí.”

mientras tanto, las personas están recurriendo a maquillaje para deshacerse de los algoritmos de reconocimiento facial. Esto incluye el bloqueo de las formas en patrones geométricos, aplicando las flores en su cara para ocultar las características clave tales como los ojos o la nariz-puente, o la aplicación de Juggalo cara del payaso, porque mierda el sistema, supongo?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL