Tecnología e innovación

‘Estamos precipitando hacia una vigilancia del estado”: el surgimiento de la tecnología de reconocimiento facial

Se puede seleccionar a los potenciales delincuentes, criminales internacionales y los niños perdidos en cuestión de segundos. Pero como las cámaras de proliferar, que ver a los vigilantes?

gordon’s wine bar es alcanzado a través de un discreto lado de la puerta, a pocos pasos de la estela de Londres espectadores y adecuado a los profesionales de encendido hacia su noche de tren. Una empinada escalera, sumerge a los visitantes en un tenue caverna, forrado con polvorientas botellas de champán y se desvaneció de recortes de periódico, que parece haber tenido sólo renovaciones menores desde que se inauguró en 1890. “Si la Señorita Havisham fue en la concesión de licencias de comercio,” una Noche de revisión Estándar sugirió una vez, “esto podría haber sido el resultado.”

El bar del Dickensian penumbra es un punto de venta para la gente de embarcarse en asuntos, y de los actores o de los políticos que quieren tomar una copa tranquila – pero también para los carteristas. Cuando Simón Gordon tomó cargo de la empresa familiar en la década de 2000, pasaba horas escrutando los rostros de las personas que encantada de sus imágenes de CCTV. “Había un hombre que casi me sentía yo sabía,” él dice. “Solía venir aquí abajo todo el tiempo y roban”. El hombre desapareció por un lapso de seis meses, pero luego reapareció, rechonchos, al parecer después de una temporada en la cárcel. Cuando dos de Gordon visitamos a los amigos del bar para el almuerzo y ambos tenían sus bolsillos apretados en su presencia, decidió tomar el asunto en sus propias manos. “La policía no hizo nada al respecto”, dice. “Lo que realmente me molesta.”

la Gente no entiende cómo funciona la tecnología, y empezar a difundir el miedo sin razón

China ha creado digital prisiones con esta tecnología: usted no puede utilizar su tarjeta de crédito, el teléfono. Pero no somos China

Seguir leyendo…

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL