Ciudad de México

Este sábado Gaseros levantan el paro de actividades en CDMX y Valle de México

Ciudad de México.- Del miércoles 20 al domingo 24 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a 250 mil 997 adultos de 18 a 29 años de las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Venustiano Carranza.

Además del martes 19 al sábado 23 de octubre se inmunizará con segunda dosis de la vacuna Pfizer a 42 mil 500 adultos de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa.

Para el primer caso así se estableció el calendario conforme a la primera letra del apellido paterno del beneficiario.

A,B,C. 20 DE OCTUBRE
D,E,F,G 21 DE OCTUBRE
H,I,J,K,L,M. 22 DE OCTUBRE
N,Ñ,O,P,Q,R. 23 DE OCTUBRE
S,T,U,V,W,X,Y,Z. 24 DE OCTUBRE
y rezagados

Mientras que las fechas para los residentes de Cuajimalpa queda así.

A,B,C. 19 DE OCTUBRE
D,E,F,G 20 DE OCTUBRE
H,I,J,K,L,M. 21 DE OCTUBRE
N,Ñ,O,P,Q,R. 22 DE OCTUBRE
S,T,U,V,W,X,Y,Z. 23 DE OCTUBRE
y rezagados

Las sedes de vacunación serán en Cuauhtémoc, Campo Marte y Biblioteca Vasconcelos; en Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes; en Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta; en Magdalena Contreras, Estadio Olímpico Universitario; y en Cuajimalpa, Expo Santa Fe.

Para acudir es necesario llevar el expediente de vacunación que puede descargarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/ así como el comprobante de la aplicación de la primera dosis.

Todas las personas a las que les toca ser vacunadas recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir sus dosis.

En caso de no recibir el mensaje se pueden comunicar a Locatel 55 56 58 11 11 o consultar la información en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Finalmente se dio a conocer que los adultos mayores de 18 años que no pudieron acudir a su cita de segunda dosis deberán de comunicarse a Locatel para registrarse y posteriormente recibirán una notificación personalizada de cuando acudir a recibir el biológico como rezagado.

Con información de Excélsior

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL