Estos 10 universidades ESTADOUNIDENSES a demostrar que no necesita de Harvard o Yale para lograr el Sueño Americano – MarketWatch

Durante años hemos oído hablar acerca de cómo los Estadounidenses la movilidad ascendente se rompe la clase media y de ingresos se ha estancado.

Los datos que lo respalda, que es probablemente la razón por la que el porcentaje de 30 años en los estados UNIDOS ganan más que sus padres, de hecho, a la misma edad es la caída en picado.

los responsables Políticos no han logrado abordar esta riqueza, los ingresos y la brecha de oportunidades, pero algunas instituciones de educación superior están tomando el relevo. Un reciente estudio realizado por un equipo de académicos de superestrellas, incluyendo la Universidad de Harvard Raj Chetty y la Universidad de California en Berkeley Emmanuel Saez — un frecuente colaborador del economista francés Thomas Piketty, cuya idea de un impuesto sobre la riqueza de inspiración a la Senadora Elizabeth Warren (D-Mass.) — ha identificado las universidades de estados UNIDOS, que mejor manera de promover la movilidad ascendente.

ese estudio, Que asigna a cientos de universidades de estados UNIDOS una puntuación para su éxito en el movimiento de sus graduados hasta la escala de ingresos, se publica en varios formatos en un splashy sitio web, junto con un enlace a una herramienta interactiva de The New York Times, que nos permite ver cómo su favorito de las tasas de la universidad.

Los investigadores encontraron que altamente selectivo de los colegios y universidades como Berkeley, Columbia, MIT, Stanford, y Swarthmore (a la que asistí como estudiantes universitarios de primera generación) en realidad hace un muy buen trabajo de elevar la categoría de ingresos más bajos a los niños a la clase media y de más allá. Pero ellos tienen tan pocos niños de la parte inferior del 20% menos del 4% de la matrícula — que no puede mover la aguja mucho.

Buen estado y las universidades locales, sin embargo, puede y no hacer. Es por eso que dominan la lista de los 10 colegios que son más eficaces en ayudar a sus graduados moverse desde el más bajo 20% (de los ingresos familiares por debajo de $25,000 al año) a la parte superior del 20% ($110.000 y arriba). Que es la materia de Horatio Alger historias, sin embargo, sucede todo el tiempo en estos Americanos máquinas de Ensueño.

Dos de los top 10 — Ritmo y de San Juan — son privadas. Sólo la Universidad de Stony Brook (de la Universidad Estatal de Nueva York) las grietas Noticias ESTADOUNIDENSES & Informe Mundial de las mejores 100 universidades nacionales de ranking para el año 2020. “Las universidades que tienen el más alto de la parte inferior a la superior quintil de movilidad de las tarifas.” el estudio de la escriben los autores, “son normalmente de nivel medio de las instituciones públicas” — los colegios a los niños de los que tienen derecho los padres como Felicity Huffman y Lori Loughlin evitar a cualquier costo. Todos estos 10 escuelas están ubicadas en California, Nueva York y Texas.

Estos 10 escuelas pueden ser étnicamente concentrado — Cal State L. A. es de dos tercios de los Hispanos y el 89% de la Universidad de Texas, en Río Grande del Valle de los estudiantes son Hispanos, por ejemplo, mientras que otros tienen un alto porcentaje de los Asiático-Americanos. Pero esto no es sólo una historia de la inmigración, uno de los estudios de los co-autores, Prof. John Friedman de la Universidad de Brown, dijo en una entrevista.

“Hay definitivamente una buena parte de los estudiantes [de las familias inmigrantes] en la alta movilidad de la tasa de los lugares”, dijo. Pero incluso en la City University de Nueva York (CUNY, en inglés), la legendaria puerta de entrada al Sueño Americano para las generaciones de los pobres y los grupos minoritarios, los niños provenientes de familias de inmigrantes “muy bien,” añadió, “pero también hay un montón de estudiantes que no son hijos de inmigrantes y lo hacen muy bien, también.”

Los autores contrastan Stony Brook, en el este de Long Island, con la Columbia, la sede en Manhattan universidad de la Ivy League fundada en 1754. No es de extrañar que, de bajos ingresos de estudiantes que asistieron a Columbia, donde codearse con los hijos y las hijas de la oligarquía Estadounidense, había siete veces la probabilidad de subir a la cima del 1% de la escala económica como los niños que asistieron a Stony Brook. Pero Stony Brook ofrece muchos, muchos más estudiantes el acceso a la clase media y de clase media-alta de Columbia.

“Hay algo especial en SUNY Stony Brook, y no sabemos muy bien todavía lo que es,” Friedman dijo.

Así, llamé a Stony Brook para averiguarlo. En los últimos cinco años, Stony Brook ha mejorado las tasas de graduación a través de la junta. Tiene una alta tecnología, orientadas a datos, se centran en el desempeño del estudiante y un alto contacto, asesor-pesado programa de alcance para asegurarse de que los niños a mantenerse en el camino.

“Desde el día en que puso un pie en el campus, empezamos a hablar sobre el éxito,” dijo Charles L. Robbins, un vicerrector y decano de Pregrado de las Universidades. “Hemos creado a lo que me refiero, y me enorgullezco de ello, como una cultura de éxito.”

Stony Brook es selectivo, con un 40%+ tasa de aceptación, y atrae a casi el 10% de sus estudiantes de la Ciudad de Nueva York fábula de escuelas secundarias especializadas. Su $10.000 por año de matrícula en el estado, especialmente cuando se combina con subvenciones y ayudas, se ve la suciedad barato en comparación con Columbia $55,000 matrícula (aunque elite ofrecen las universidades generosa ayuda financiera).

“Tenemos programas de alta calidad, tenemos alta calidad a los estudiantes, y que ofrecen un alto valor a la educación”, dijo Braden J. Hosch, jefe de Stony Brook, de la Oficina de Investigación Institucional, Planificación & Eficacia. “Cuando haces estas tres cosas, que terminan con cosas buenas que están sucediendo.”

las cosas Buenas están sucediendo — en Stony Brook y en otros lugares, incluso a medida que los estados se han recortado más de $9 mil millones de las universidades públicas en la última década. Stony Brook del presupuesto, por ejemplo, se mantiene por debajo de donde estaba antes de la Gran Recesión.

Que sólo los frutos secos. Los colegios como estos demuestran que si se hacen las cosas correctamente, usted puede mantener vivo el Sueño Americano. Debemos recompensar a los colegios con resultados probados, y el resto de la educación superior debería seguir su ejemplo.

Howard R. Oro es un columnista de MarketWatch. Le siguen en Twitter @howardrgold. “No-Absurdo de la Universidad” aparece mensualmente. Por favor enviar sus preguntas o ideas para mktwatchcollege@gmail.com.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts