Tecnología e innovación

Estudio de Harvard encuentra turbinas de viento cálido de los estados UNIDOS | CFACT

Estamos en CFACT dar prioridad a responder a valer clima asusta inmediatamente después de que se afirman. Sin embargo, algunos temas son tan consecuentes que garantiza nosotros vueltas de nuevo y recordando a la gente acerca de la cuestión de varios meses más tarde. Una 2018 estudio realizado por la Universidad de Harvard científicos que documentan la forma en turbinas de viento de estados UNIDOS aumenten las temperaturas es uno de los temas que se merece otra mirada.

Los científicos de Harvard, subrayando al mismo tiempo que ellos creen que las personas deben tomar medidas urgentes para mitigar el calentamiento global, se observó que la interacción de las turbinas de viento y la atmósfera ralentizar el viento como el viento, la energía es extraída por las turbinas. Esto tiene un efecto de calentamiento en las temperaturas. Por otra parte, se encontró que muchas de las mejores ubicaciones para las turbinas de viento son ya utilizados. Esto significa futuro de las instalaciones de energía eólica se utilizan de menor calidad lugares que requieren muchos más turbinas y mucho más el desarrollo de la tierra para producir la misma cantidad de energía eólica. Como resultado, el estudio determinó que el gobierno actual y las estimaciones de la industria de producción de energía eólica por la turbina son significativamente inflados.

“Esta investigación sugiere que no sólo los parques eólicos requieren de más tierra para golpear la propuesta de la energía renovable metas, pero también, en una escala tan grande, se convertiría en un jugador activo en el sistema climático”, afirma la universidad de Harvard comunicado de prensa anunciando el estudio (https://news.harvard.edu/gazette/story/2018/10/large-scale-wind-power-has-its-down-side/).

“la Universidad de Harvard, los investigadores encuentran que la transición a la energía eólica o solar en los estados UNIDOS requieren de cinco a 20 veces más tierra de lo que se pensaba anteriormente, y, si como a gran escala de los parques eólicos fueron construidos, sería cálido promedio de las temperaturas de la superficie sobre el territorio continental de estados UNIDOS por 0.24 grados Centígrados,” por lo menos hasta el año 2100, el comunicado de prensa de la observó.

Los científicos estudiaron 411 granjas de viento y de 1.150 solar instalaciones para determinar sus resultados.

“Por el viento, se encontró que el promedio de la densidad de potencia — es decir, la tasa de generación de energía dividida por la que abarca el área de la planta eólica — fue hasta 100 veces menor que las estimaciones de algunos de los principales expertos en energía,” uno de los científicos explican en el comunicado de prensa.

“Para la energía solar, el promedio de densidad de potencia (medida en watts por metro cuadrado) es 10 veces superior a la energía eólica, pero también mucho más baja que las estimaciones por los principales expertos en energía,” el comunicado de prensa señaló.

de Acuerdo con el comunicado de prensa, “Esta investigación sugiere que no sólo los parques eólicos requieren de más tierra para golpear la propuesta de la energía renovable metas, pero también, en una escala tan grande, se convertiría en un jugador activo en el sistema climático.”

encontrar hoy en día estados UNIDOS la demanda de electricidad, los científicos determinaron proyectos de turbina de viento tendría que cubren una tercera parte del territorio continental de Estados unidos. La transformación de los vehículos de transporte para las baterías eléctricas requeriría aún más.

“Los impactos climáticos directos de la energía eólica son instantáneos, mientras que los beneficios de la reducción de emisiones se acumulan lentamente”, señaló uno de los científicos en el comunicado de prensa.

Autor

CFACT, fundada en 1985 por Craig Rucker y la tarde (realmente mucho), David Rothbard, examina la relación entre la libertad humana, y los temas de la energía, el medio ambiente, el clima, la economía, los derechos civiles y más.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL