Arte & entretenimiento

Ex académico es ahora coach de La voz México

Ex académico es ahora coach de La voz México

Ex académico es ahora coach de La voz México.

Ahora que Carlos Rivera fue presentando como uno de los coaches de la próxima temporada del programa La voz, los comentarios acerca de que un ex académico esté en las filas de Televisa, no se han hecho esperar. No obstante Daniel Bisogno no parece tomarle importancia a la entrada de Rivera en el reality show musical, ya que, dice, eso sólo demuestra la efectividad que La academia ha tenido en la formación de estrellas y además el comunicador ha apuntado que, a diferencia de Televisa, en Azteca nunca ocuparían un ex integrante de La voz como juez, ya que no ha salido una sola estrella de ese reality.

Alfonso Herrera hace chistes de su pasado.

Después del éxito de la telenovela Rebelde y el grupo RBD, Alfonso Herrera logró ser considerado un actor más serio y tras ese logro decidió que no quería ser ligado al recuerdo de la telenovela juvenil. Muchos años le duró la molestia al actor cada vez que se le recordaba su época en el colegio telenovelesco. Sin embargo, ahora ya hasta hace chistes, recuerda y canta los éxitos que le hicieron famoso… es la madurez que le dicen…

Luis Gerardo abrevia con la prensa.

Al parecer la humildad es algo que ya no se le da a Luis Gerardo Méndez quien, si bien se detiene a platicar con los medios sobre sus proyectos, responde con monosílabos o si no le gustan las preguntas da por terminada de inmediato la entrevista. “Andábamos trabajando fuera pero ya andamos por acá… estuve filmando una película que se llama Murder mysteri que es original de Netflix, con Jennifer Aniston y Adam Sandler, no les puedo adelantar mucho, mi personaje es un corredor de autos de Fórmula Uno y nada más, El Checo Pérez me dio un tips, gracias”, fue todo lo que el actor dijo a la prensa durante su paso por la alfombra de Los Metro.

Source

http://eluniversal.com.mx/espectaculos/ex-academico-es-ahora-coach-de-la-voz-mexico

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL