Seguridad

Ex jefe de seguridad espacial israelí dice que los extraterrestres existen y que Trump lo sabe

Cada vez se habla más de los extraterrestres, lo que para muchos es la señal de que pronto se revelará su existencia, algo que durante años se ha especulado. Recientemente, Haim Eshed, exdirector del programa espacial israelí, sorprendió a todos con sus declaraciones en el periódico más importante de ese país, pues aseguró que sí existen habitantes de otros planetas, pero todavía no estamos listos para entrar en contacto con ellos.

Eshed aseguró que los habitantes de otros planetas ya tienen mucho tiempo en contacto con los humanos y que existe una Federación Galáctica con la que el gobierno de Estados Unidos tiene un acuerdo para no revelar los diversos experimentos que realizan en nuestro planeta, además de que tampoco pueden revelar la ubicación de su base en Marte. También destacó que todavía no estamos preparados para que los extraterrestres se muestren abiertamente.

Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales.

-Haim Eshed

Además, este hombre aseguró que Donald Trump ha estado a punto de revelar todo, pero los propios extraterrestres le han pedido que no lo haga, ya que se puede generar una histeria colectiva y lo que necesitan es que haya calma y mucha comprensión en los humanos para poder aceptar esta revelación, pues hay una amplia colaboración entre ellos y los humanos de la que no se habla.

Haim dijo que tienen una base en el centro de Marte a la que varios astronautas humanos tienen acceso, pues ahí reciben preparación, ya que los extraterrestres también están investigando el universo y para ello requieren de la colaboración de nuestra especie. Aunque han mantenido contacto con nosotros durante mucho tiempo, creen que todavía no ha llegado el momento de mostrarse.

Por supuesto que estas declaraciones han despertado la emoción de muchos, pero también las burlas de otros que consideran que Eshed se volvió loco, o bien se trata de una alucinación provocada por sus 87 años de edad. Sin embargo, ha respondido que consideró que a estas alturas de su vida y de la historia de la humanidad ya no tiene nada que perder al revelar todos estos secretos. Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

1. El trato con Trump

Aslında uzaylılar var ama, insanlar
Onları gürmeye hazır değil
(Tranp) son zamanda açıklamanın
Eşiğine gelmiş ama?
Birileri engel olmuş.
Kaynak, prof.haim eshed.sra eski
İsrail uzay guvenlik şefi. pic.twitter.com/kUnnI9zO0P

— selahttin eyyubi (@Ersan67913595) December 8, 2020

2. La “Federación Galáctica”

This is the Galactic Federation Haim Eshed is talking about pic.twitter.com/lQ4Tl50bHi

— Dr. Easter Man Retrojima (@Cactus_Hell) December 8, 2020

3. Los Simpson lo sabían

#TheSimpsons Sempre soube😂#HaimEshed #Israel #Israeli#alien2020 #Aliens #GalacticFederation
Realmente nada mais me surpreende em 2020.😑😂 pic.twitter.com/DTieXNOqEy

— Grazy (@CosttaGraziely) December 8, 2020

4. Sí, ¿por qué?

Y si Haim Eshed es una “eminencia” en su campo ¿por qué no tiene wikipedia? pic.twitter.com/Mi3KErLbpF

— El Grinch (@osvarguez) December 8, 2020

5. La bienvenida a los extraterrestres

DAYA BHABHI Welcoming Aliens Couple with her AARTI #Aliens #Israel #HaimEshed @elonmusk @isro pic.twitter.com/fGvEA2zRLm

— SHAHID BinHAARIS (@SBinhaaris003) December 9, 2020

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL