Buenas noticias Ciudadanos Destacados Propuestas Salud y Comida

Excelencia Culinaria Incondicional

Desde su espectacular cava de vinos y toques de diseño sorprendentes hasta el encantador Cigar Room y un speakeasy con
DJ, donde podemos disfrutar de un ambiente relajador e íntimo, cada escenario dentro del restaurante La Incondicional nos habla de un estilo de vida que nos atrae con fuerza casi magnética y nos hace participes en un fascinante juego.

Aquí los platillos son fusión de comida mexicana con española, respetando las técnicas ancestrales y los sabores tradicionales – con unos toques únicos y revolucionarios.

La propuesta gastronómica de La Incondicional se basa en las tradiciones gastronómicas de las que provienen los chefs Gorka Bátiz y Oswaldo Villa.

De la vista nace el amor y las preciosas presentaciones de los platillos logran enganchar nuestra completa atención, sus diversos aromas invadiendo nuestros sentidos profundamente.

Me deleite con un espectacular manjar de sashimi de atún aleta roja, salmón y pesca salvaje con aceite de trufa, el cual llegó a la mesa dentro de una miasma de humo que otorgó al platillo un delicioso sabor ahumado.

Probé también el delicioso tartar de quinoa con atún, el cual nos sorprende con la delicadeza de sus sabores y la perfecta
fusión de aromas y matices.

El broche de oro fue un majestuoso Tomahawk, elaborado con carne de la mas alta calidad, este suculento corte de carne llega a nuestra mesa con toques de oro y con piedras calientes donde podemos continuar la cocción de la carne, si así lo deseamos.

Un manjar único, es uno de los muchos deleites culinarios que nos esperan en este edén gastronómico.

El brillo dorado de la piedra ónix marca la pauta del ambiente sofisticado, moderno y seductor que inmediatamente nos sumerge en un mundo de hedonismo al adentrarnos en el singular restaurante

La Incondicional. Un bellísimo espacio en Prado Norte, esta joya gastronómica mezcla lo clásico con un atrevimiento pasional; el resultado es un lugar como ningún otro.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL