Ciudades del futuro

Exitoina | Jorge Rial: “Nacho Viale trabajó para los servicios de inteligencia”

Jorge Rial estalló de furia en medio de su programa de Intrusos contra Nacho Viale, afirmando que el productor trabajó para los servicios de inteligencia en relación a la histórica visita de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand en marzo de 2018, y aseguró que la denuncia del Juez Alejo Ramos Padilla, quien imputó al fiscal Carlos Stornelli por extorsión, lo comprueba.

El conductor de América dijo que el programa de Mirtha volverá al aire “si es que Marcelo D’Alessio los deja”. ”Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale”, inició su duro descargo Rial.

El cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro”, enfatizó el periodista.

“Yo subí  a mí cuenta de Twitter el cruce de llamados, es escandaloso esto. El programa de Mirtha fue usado esa noche para operar a Carlos Pagni, Alejandro Fantino y Enrique Pinti entre otros”,  aseguró Jorge.

“¿Van a seguir haciéndose los giles con eso? Con la puesta en escena, esa mesa la armó la AFI, Natacha e Ignacio Viale. No nos hagamos los giles, porque en esa mesa se atacó un montón de colegas, de una manera descarada, y a muchos colegas de este canal sabiendo que era mentira y sabiendo que fue preparado”, reafirmó furioso.

Rial también apuntó contra Ana Polero, una periodista de Infobae que según él es una trabajadora de los servicios de inteligencia. “Había una agente llamada Ana Polero que estuvo presente en el estudio y le iba tirando todas las cosas a Jaitt. Lo cuento porque nadie lo hace y porque el tema de Ramos Padilla está censurado”, reveló.

“Fue una operación hecha por alguien que dice ser compañero nuestro: Nacho Viale. Armó una mesa para los servicios de inteligencia”, sentenció el conductor.

En 2018, Rial efectivamente había compartido una serie de imágenes de los presuntos llamados de Viale con un ex fiscal de la Nación. “Los cruces de llamadas para armar aquella famosa mesa de @mirthalegrand con Natacha. Aparece el ex fiscal y empleado de la AFI Eduardo Miragaya y @nachoviale con muchas llamadas. Muchas. ¿De qué hablaron?”, escribió en Twitter por aquel entonces.

En abril de ese mismo año, también había apuntado contra Polero. “En TN dicen que @PoleroAna labura para los servicios. No era muy buena. Todos nos habíamos dado cuenta”, disparó de manera irónica. Posteriormente, a la periodista se le allanó la casa al igual que a Natacha.

Los servicios entraron en pánico pic.twitter.com/GSu7vu8Elp

— JORGE RIAL (@rialjorge)

También allanan la casa de @PoleroAna, asesora de @NatachaJaitt y ex empleada de los servicios. Las medidas la solicitaron Arribas y Majdalani de la AFI pic.twitter.com/Q2CUY495HR

— JORGE RIAL (@rialjorge)

No es la primera vez que Rial destroza al nieto de Mirtha por este caso. Luego de la defensa de La Chiqui tras la polémica en su mesa, el conductor de Intrusos expresó sus dudas respecto a él. “Mirtha dijo que no quería llevar a Natacha a su programa. Le creo. ¿Quién le insistió entonces? ¿Con qué argumentos? ¿Por qué tanto interés? ¿Qué negocio o qué favor devolvió Nacho Viale como para llevar a esa humillación pública a su abuela? Raro. Todo raro”, comentó el periodista en abril del año pasado.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL