Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Ezra Miller en su cinta de arresto: “me filmo cuando me agreden por arte criptográfico NFT” | Tomatazos

Ezra Miller es un famoso actor y músico de 29 años, mejor conocido por interpretar a Barry Allen/The Flash en el Universo Extendido de DC y a Credence Barebone en la saga de Animales Fantásticos. A finales de marzo, el actor fue arrestado en un bar de Hawái bajo una serie de cargos que incluyen acoso y alteración del orden público, según informes de The Hollywood Reporter.

Ahora, un video del arresto de Miller apareció en línea recientemente (via TMZ). Este metraje de la cámara corporal de la policía tiene una duración de casi 3 minutos y muestra a Miller siendo aprehendido por las autoridades hawaianas la noche en la que atacó a las personas del bar. En el video, Miller afirma que se graba a sí mismo siendo agredido para crear arte NFT. El video también muestra a Miller pidiendo repetidamente el nombre y el número de placa del oficial que los arrestó, y alegando que fue atacado por otro cliente en el bar que “se declaró nazi”.

El metraje inicia con Miller siendo escoltado fuera del bar por la policía, mientras el actor graba con su teléfono todo lo que pasa. Las autoridades hacen el intento de calmar a la estrella de The Flash pero este se aleja de los oficiales diciendo lo siguiente:

Por si te lo perdiste: Kevin Spacey regresará al cine con 1242 – Gateway to the West

Más adelante en el video, Miller está siendo esposado, y con una actitud más relajada dice los siguiente:

Miller luego reclama repetidamente sus derechos de enmienda 9 y 4 durante el arresto y les pide a los oficiales que no confisquen su anillo Flash. Luego, el actor acusa a uno de los oficiales de tocar sus genitales y declara que es “transgénero, no binario, [y] no quiere ser registrado por un hombre”.

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la policía, el actor se encontraba en un bar karaoke el 27 de marzo cuando comenzó a “agitarse” y a gritar obscenidades a las personas que se hallaban en el establecimiento. El dueño del bar intentó calmar a Miller varias veces, sin embargo, este no escuchó la petición y continúo alterando el orden. Al ver que Ezra se negaba a comportarse, se dio aviso de la situación a la policía a las 11:30 p. m. de aquel domingo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL