Tecnología e innovación

Facebook se niega a restringir la falsa política de los anuncios y de micro-focalización | Tecnología | El Tutor

Facebook ha decidido no limitar la política anuncios pueden ser dirigidos a grupos específicos de personas, como una de sus principales digital-ad rival que Google hizo en noviembre para luchar contra la desinformación.

Ni será la prohibición de los anuncios políticos, de plano, como Twitter hizo el pasado mes de octubre. Y que todavía no factcheck ellas, ya que se enfrentan a la presión de hacer.

en su Lugar, se anuncia mucho más limitado “de la transparencia de las características que tiene la finalidad de ofrecer a los usuarios un poco más de control sobre la cantidad de anuncios políticos que ver y hacer a su biblioteca en línea de los anuncios políticos más fácil de usar.

Estos pasos no parece probable que apaciguar a los críticos – incluyendo algunos de la compañía, clasificación y archivo de los empleados – que dicen que Facebook tiene demasiado poder y no lo suficiente límites cuando se trata de sus efectos sobre las elecciones y la democracia en sí misma.

Desde el otoño pasado, Facebook ha insistido en que no factcheck de anuncios políticos, un movimiento que los críticos dicen que da a los políticos de la licencia para mentir en los anuncios que no pueden ser fácilmente controlados por los forasteros. CEO, Mark Zuckerberg, ha argumentado reiteradamente que “el discurso político es importante” y que Facebook no quiere interferir con ella.

de Google, el digital de anuncios líder, es la limitación de la política-la orientación de los anuncios con categorías tales como sexo, edad y código postal.

Facebook dijo en una publicación de blog sobre el jueves que considera que la limitación de la orientación de los anuncios políticos. Pero la red social dijo que se enteró acerca de su importancia para “llegar a audiencias clave” después de la realización de actividades de divulgación de las campañas políticas de los EEUU partidos, grupos políticos y organizaciones sin fines de lucro.

La compañía dijo que fue guiada por el principio de que “la gente debería ser capaz de escuchar de aquellos que desean llevar, verrugas y todo, y que lo que dicen debe ser analizado y debatido en público”.

Facebook tiene planes para permitir a los usuarios elegir para ver “menos” político-social y anuncios cuestión, aunque no va a dejar que la gente excluir totalmente. También permite la búsqueda de personas el anuncio de la biblioteca de frases exactas y para limitar los resultados de la búsqueda utilizando los filtros como ad-tamaño de la audiencia, fechas y regiones alcanzado.

La transparencia de los cambios entrarán en vigor en los próximos tres meses en los estados unidos y otros países donde Facebook pone “pagado por” renuncias en los anuncios políticos. El político-ad controles no rodar en los estados unidos hasta principios de verano; la empresa va a “eventualmente” se expanda a otras regiones.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL