Categories: Turismo

Familia ensamblada: las vacaciones de Pampita en Punta del Este

Pampita y Roberto García Moritán, en la Barra de Maldonado (Fotos: GM Press)

“Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas”, fue el deseo de Pampita Ardohain para este 2020, que recibió de esa manera: rodeada por el cariño de sus seres queridos. Lo hizo en Punta del Este, y respetando el blanco que ya es toda una tradición al momento de dar renovar por completo el almanaque: en la fiesta de Año Nuevo la jurado del Bailando lució un vestido, mientras que su marido, Roberto García Moritán, y sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña, portaron sendas camisas albas. También lo hizo su hermano más cercano, Guillermo Meteoro Ardohain.

2019 se despidió de la ciudad esteña como no lo ameritaba: la lluvia acaparó el 31 de diciembre. Y Pampita y los suyos optaron el plan que suele ser el elegido por quienes veranean en Punta: recorrer la Barra de Maldonado. Con un look rockero, de musculosa gris de los Rolling Stones (a quienes vio cuando en agosto tocaron en La Plata) y zapatillas doradas, la modelo llevó a sus hijos a degustar un chivito uruguayo. La acompañó García Moritán, por supuesto, aunque su estilo fue mucho más informal: una camisa blanca que, si no fuera por un detalle en el estampado, más de uno habría creído que la repetiría esa misma noche.

En banda: Pampita, con Beltrán, su cuñada, su hermano y Bautista Vicuña

A su hermano se lo vio cómplice de Bautista, al tiempo que Carolina estuvo conversando de forma animada con su cuñada, Vicky Garay, demostrando que los conflictos entre ellas quedaron atrás. Cuando atravesaba una etapa muy conflictiva con Guillermo, la también modelo había declarado que su vínculo con Pampita era prácticamente nulo: si bien la definió como “una mujer admirable”, declaró que la relación entre ellas era “mínima”. “¿Viste cuando no congenías con una persona? Yo no le caía bien”, se sinceró Vicky. Hoy, todo es distinto. Incluso, tras realizar una terapia en conjunto que les permitió superar aquella crisis, a fines de 2018 Garay rubricó su compromiso con el dentista.

Cómplices: Pampita y Vicky Garay

Pampita vino con sus hijos a Punta del Este, y lo mismo hizo Roberto: Santino y Delfina (frutos de su matrimonio con Milagros Brito) forman parte del descanso familiar. Fue la adolescente, quien en el casamiento de su papá con la modelo entonó una canción de David Bisbal durante la fiesta, también estuvo en el paseo por la Barra de Maldonado.

Roberto García Moritán y su hija
Que la foto no engañe: esto que parece una discusión, no lo es; apenas se trata de gestos adustos entre Pampita y su marido, quienes quizás debatían sobre el menú de Año Nuevo

Es momento para Carolina de dar vuelta la página de un 2019 será uno de los años más especiales de su vida (dio el sí con García Moritán, a pocos meses de haberlo conocido), pero que concluyó en un escándalo mediático y judicial por la denuncia de su ex niñera, Viviana Benítez. Pero estos son días para disfrutar con el amor de su familia ensamblada. Lo demás, podrá esperar.

Pampita y García Moritán, como dos turistas más (Fotos: GM Press)

SEGUÍ LEYENDO

La furia de Nicole Neumann con Poroto Cubero: “Me reclama 2 millones de pesos, quiere verme en la…”

La paradisíaca mini luna de miel del Pollo Álvarez y Tefi Russo

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts