Educación

Famosos se solidarizan con Quaden Bayles, el niño acosado en su escuela

Tiempo aproximado de lectura: minutos

Luego de la viralización en redes sociales del video de Quaden Bayles, el niño que sufre de acoso debido a su enanismo y que entre sollozos dijo a su madre que quería morirse, Hugh Jackman, Jeffrey Dean Morgan y otras celebridades se comunicaron con él para darle su apoyo.

Quaden Bayles
Quaden Bayles

El menor de nueve años recibió apoyo y solidaridad en las redes sociales por parte de personas en todo el mundo, entre ellos el actor Hugh Jackman, quien realizó un video y dijo «Quaden: eres más fuerte de lo que crees […] y no importa qué, tienes un amigo en mí».

Quaden – you’ve got a friend in me. #BeKind @LokelaniHiga https://t.co/8dr3j2z8Sy pic.twitter.com/jyqtZYC953

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) February 20, 2020

Por su parte, Jeffrey Dean Morgan, el villano de «The Walking Dead» también envió un mensaje en el que dice que quiere conocer al pequeño y  agrega «Lo que quiero que sepas es que tienes amigos, incluido yo. Soy tu amigo».

pic.twitter.com/UNkjreHsJV

— Jeffrey Dean Morgan (@JDMorgan) February 20, 2020

Otra de las celebridades que se ha solidarizado con el niño es el comediante estadounidense Brad Williams, quien también tiene enanismo y creó un fondo común mediante la página Gofundme para llevar al menor a Disneyland.

«Estoy preparando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría.»

Bayles también cuenta con el apoyo del equipo Indigen All-Stars de la Liga Nacional de Rugby. El joven liderará al equipo antes del partido de pretemporada del NRL del sábado contra los All-Stars Maoríes en la Gold Coast de Queensland.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL