Nuevo León

Favoritos de Luis Enrique a ganar el Mundial 2022

El Director técnico de La Furia, Luis Enrique ofreció su primer stream a través de su cuenta oficial de Twitch, el motivo de su debut como streamer llegó luego de una plática con su hijo, quien lo convenció de hacerlo con el objetivo de tener una plataforma para conversar con los fans. “Creo que aquí puedo dar información con los aficionados de una manera sencilla, amena y tranquila”.

🇪🇸 Luis Enrique: “If Spain don’t win the World Cup, I would like Argentina to win it. It would be unfair for a player like Leo Messi to retire without winning one.”

pic.twitter.com/wi4Iv0mwCD

— All About Argentina 🛎🇦🇷 (@AlbicelesteTalk)

Con un pico máximo de visualizaciones en vivo que superó los 160 mil espectadores, el timonel de la selección española se puso por encima de personalidades importantes de internet como AuronPlay y Juan Guarnizo, quienes se encontraban online en ese momento.

Luis Enrrique declaró que le gustaría ver a Lionel Messi como campeón del mundo en la fiesta grande del futbol, misma que dará inicio en Qatar el próximo 20 de noviembre con el partido inaugural entre la selección anfitriona y Ecuador. Todo esto en caso de que España no llegue a la final.

“Si no ganara España, me gustaría que ganara Argentina. Porque un jugador de la talla de Messi, si no lo ganamos nosotros, sería injusto que se retirara sin ganar un Mundial”. Expresó Luis Enrique en su transmisión.

El DT informó que estará haciendo lives progresivamente durante su etapa en el mundial, sus streams serán solo en los días que la Selección de España no tenga enfrentamiento, debido al desgaste que implican los juegos.

¿Cuáles son las selecciones más fuertes en el Mundial según Luis Enrique?

El top 5 de equipos favoritos para ganar la próxima copa del mundo de Luis Enrique es encabezado por el combinado brasileño comandado por Neymar Jr. En la lista sumó a Argentina, Francia, España e Inglaterra. Cómo selecciones que pueden dar la sorpresa en la justa mundialista nombró a Países Bajos y a Bélgica respectivamente.

“A Brasil y Argentina no hay nadie que los elimine, Francia que es actual campeona, Alemania porque nadie cabal la puede quitar de las favoritas, España, Inglaterra, como sorpresa Países Bajos y Bélgica siempre está por ahí”, dijo el nuevo streamer.

This content was originally published here.