Tecnología e innovación

‘F*ck Elon Musk’: el Demócrata reprende magnate sobre la amenaza para mover Tesla HQ fuera de California | Tecnología | El Tutor

Después de Elon Musk demandó a las autoridades locales en California y amenazó con mover de Tesla, SEDE de Texas y Nevada, por los intentos de contener el brote de coronavirus, un estado Democrático político había un contundente mensaje para la electrónica del coche magnate: “F*ck Elon Musk.”

Lorena S González, de San Diego, quien se describe a sí misma en Twitter como un “Mamá, el Líder de los trabajadores volvió CA Asambleísta [y] la Progresiva Latina Demócrata”, tuiteó el enérgica reprimenda en la noche del sábado, ganando predecible la atención de la prensa. Ella no respondió de inmediato hizo más comentarios.

el Almizcle ha estado presionando para volver a abrir de Tesla, en la fábrica de Fremont, en el norte de California, pero en el condado de Alameda del departamento de salud dijo que el fabricante de automóviles no debe volver a abrir, porque el local de bloqueo de medidas para frenar el coronavirus permanecen en efecto.

Tesla presentó una demanda contra el condado de los sábados, de llamar a las restricciones de una “toma de poder” por el condado desde el gobernador de California, Gavin Newsom, dijo el jueves que los fabricantes en el estado se permitiría volver a abrir.

en la demanda presentada En San Francisco tribunal federal, Tesla dijo Alameda iba en contra de los federales y de California constituciones, así como desafiando al gobernador.

el condado de Alameda está programado para permanecer cerrada hasta finales de Mayo, con sólo lo esencial empresas permitió reabrir. En una declaración el sábado, el departamento de salud del condado dijo que había estado trabajando con Tesla para desarrollar un plan de seguridad, permitiendo a la planta de Fremont para volver a abrir, mientras que la protección de los trabajadores.

“esperamos llegar a un acuerdo sobre un adecuado plan de seguridad muy pronto”, dijo el comunicado. Pero también dijo que los residentes y las empresas habían hecho sacrificios para proteger la salud de las personas en la región.

“es nuestra responsabilidad colectiva para moverse a través de las fases de la reapertura y el aflojamiento de las restricciones de la refugiarse en el lugar de orden en la forma más segura posible, guiado por los datos y de la ciencia,” dijo el departamento.

el alcalde de Fremont Lily Mei dijo en una declaración que fue creciendo preocupado por la economía regional, sin disposiciones para la fabricación más importantes para reanudar.

“sabemos que muchos negocios han demostrado que pueden funcionar con éxito el uso estricto de la seguridad social y el distanciamiento de las prácticas”, dijo el comunicado.

el Almizcle ha sido despotricar sobre el hogar de la orden desde su compañía en el primer trimestre los ingresos fueron puestos en libertad a finales de abril. Él ha llamado a las restricciones fascista e instó a los gobiernos a dejar de tomar distancia del pueblo de la libertad.

el sábado criticó “el elegido y el ignorante “Interino Funcionario de Salud’ de la Alameda” porque, dijo, “actuar contra el Gobernador, el Presidente, nuestras libertades Constitucionales & simplemente el sentido común!”

Según la CNBC el condado de funcionario en cuestión, Erica Pan, dijo en una línea ayuntamiento el viernes que a pesar de California había estado relajado coronavirus restricciones, “Si hay locales de los pedidos, lo que es más estricto que prevalece.”

CNBC informó que el Pan “, agregó que el condado de Alameda – donde el Fremont fábrica de coches se basa – es “todavía un poco más estrictos que los del estado en su enfoque de la protección de la salud pública en medio de un brote de nuevo coronavirus”.

Pan habría dicho de Tesla: “no Hemos dado la luz verde. Hemos estado trabajando con ellos mirando a algunos de sus planes de seguridad. Pero no, no nos han dicho que es apropiado para seguir adelante.”

“Francamente, este es el final straw”, Almizcle, escribió. “Tesla ahora se mudará su SEDE y en los futuros programas de Texas y Nevada inmediatamente. Si lo retienen Fremont actividad de fabricación en todo, será dependen[t] sobre cómo Tesla es tratado en el futuro. Tesla es el último fabricante de automóviles de la izquierda en [California].”

Musk también afirmó que “Tesla sabe mucho más acerca de lo que hay que hacer para ser seguro a través de nuestra Tesla de la fábrica de China de la experiencia de un (no electos) interino junior oficial en el Condado de Alameda”.

“no estoy jugando”, el multimillonario insistió. “Absurdo [y] médicamente comportamiento irracional en violación constitucional de libertades civiles, además por no electos del condado de los funcionarios de la no rendición de cuentas, tiene que parar.”

los Legisladores en Texas y Nevada fueron rápidas para expresar la receptividad a cualquier interés de Almizcle, que ya planea abrir una planta en Texas.

Pero sería costoso en un tiempo cuando la falta de producción en California ya está golpeando Tesla duro. En una nota a los inversionistas, Wedbush Securities analista Daniel Ives escribió: “alejándose de Fremont llevaría al menos 12 a 18 meses y podría añadir riesgos a la fabricación y el proceso de logística en el mientras tanto.”

el Gobernador Newsom, no inmediatamente comentario.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL