Arte & entretenimiento

▷🥇Fiestas y música: disfrutar, crear y consumir arte como virtudes del ser humano

La capacidad de celebrar los acontecimientos más importantes es un rasgo que define al ser humano y, además, contribuye notoriamente a la felicidad colectiva. Eventos como las bodas, entrañan una ocasión única en la vida de todo individuo y requieren de los mejores servicios para su organización. Sin embargo, si hay algo que representa la festividad, esa es la música. Participar de esta expresión artística, tanto como consumidores, como en el caso de querer profesionalizarse, resulta de lo más enriquecedor; motivo por el que disponemos de todo tipo de recursos en el mercado contemporáneo. 

Los mejores servicios para tu boda

Tras años de relación, por fin llega el siguiente paso en la vida de la pareja: el matrimonio. Para esta ocasión tan especial, es imperativo que todo salga a pedir de boca y, en este sentido, alquilar una serie de luces para bodas se presenta como un claro acierto a la hora de detallar el espacio de la celebración.

El alquiler de luces y guirnaldas es una tendencia en auge, puesto que, por el mejor precio del mercado, dotamos de estética y personalidad al evento. Adecuamos el lugar a nuestros gustos en particular y garantizamos una velada bella e inolvidable.

La iluminación es un aspecto inherente a dicha organización, al igual que lo es otros aspectos como el catering o, por supuesto, la música. Un conjunto de factores que harán de esta fiesta el momento más feliz de nuestras vidas, dando paso a un nuevo punto de partida en la relación. 

Disfruta a lo grande de la música

Las bodas no son la única ocasión en las que podemos disfrutar de música en directo y dejarse maravillar por las habilidades de los mejores artistas resulta de lo más embriagador. En este sentido, uno de los trompetistas jazz actuales con mayor peso es David Pastor, quien goza de un largo recorrido internacional.

A lo largo de sus años sobre el escenario, el trompetista ha colaborado con los mejores músicos de todo el mundo. Ejemplo de ello son Clark Terry, Chris Cheek, Mike Mossman, Bobby Shew, Slide Hampton, Pat Metheny, Bob Mintzer, Danilo Pérez, Giovanni Hidalgo, Donald Harrison o Arturo Sandoval, entre otros muchos artistas de renombre.

A su vez, David Pastor tiene en marcha dos proyectos que ya han dado que hablar en el mercado musical: las Film Sessions y la Symphonic Jazz Sketches. Por lo tanto, si eres una apasionado de la música jazz, nada mejor que dejarte maravillar por la maestría de este gran trompetista.   

Profesionaliza tu pasión

Equípate con los mejores instrumentos

Vivir de una pasión no es un objetivo precisamente sencillo, sino que requiere de grandes esfuerzos y un notable compromiso con nuestra carrera. El primer paso para ello es equiparse adecuadamente; comprando, por ejemplo, los instrumentos de percusión pertinentes.

Si queremos participar en un grupo de música desde la percusión, siendo los responsables de llevar el ritmo, o, por otro lado, somos apasionados de la batucada, es prioritario saber encontrar los instrumentos de mayor calidad para empezar el camino hacia el éxito.

Timba, tamborim, caixa, surdo, repenique… Son muchos los instrumentos que existen actualmente y, en aras de adquirir solo la mejor calidad, apoyarse en las guías online resulta esencial. Una tarea que, independientemente del instrumento que vayamos a tocar, debemos repetir.

Graba tus canciones con la mayor profesionalidad

La industria musical es una de las más competitivas, por lo que solo aquellos que invierten en calidad logran destacar por encima del resto; convergiendo su habilidad artística con la técnica asociada a un buen estudio de grabación.

No hablamos de un gasto cualquiera, sino de la inversión más importante a la hora de lanzar nuestras propias canciones al mercado. Tanto el momento de la grabación, como las mezclas de producción, son determinantes en el resultado final; marcando así la diferencia entre lo amateur y lo profesional.

No hay dinero en el mundo que pueda comprar la satisfacción personal de vivir de nuestro propio arte; por lo que, si te encuentras en las primeras instancias de un proyecto y dudas sobre si debes invertir en un estudio de grabación, has de saber que este será el impulso que necesita tu carrera. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL