Categories: Bienestar Social

Fin de semana de Lectura: Mississippi futuro es más brillante de lo que pensamos | Southern poverty Law Center

así fue como Ralph W. Eubanks, profesor visitante en la Universidad de Mississippi, evaluó Cindy Hyde-Smith victoria en Mississippi, en una elección especial para el Senado de los estados UNIDOS esta semana.

Hyde-Smith campaña comentarios sobre todo de haciendo más difícil para los liberales de la universidad a los estudiantes a votar a su deseo de “estar en el front row” de un “ejecución pública“, han llevado a muchos a estar de acuerdo con Eubanks. Las imágenes también surgieron de su uso de un soldado Confederado uniforme.

“resulta todavía 1951 en Mississippi,” escribió en twitter de Andy Lassner, productor ejecutivo de the Ellen Show, como la carrera se llamó el martes por la noche.

sin Embargo, hubo algunas señales de cambio, también, como el hecho de que por primera vez en la historia del estado de todos los cuatro jueces de la Hinds Corte de Circuito del Condado será de color negro, tres de ellos mujeres; y el hecho de que a pesar de Hyde-Smith oponente, Mike Espy, no ganó la elección especial, él hizo ganar el 46 por ciento de la escorrentía de los votos en una estado que no ha tenido negro de liderazgo ya que la Reconstrucción.

Entonces, ¿cómo hace uno para hacer sentido de los resultados de las elecciones en un estado con una larga historia de opresión racial — que una predicción coro ha despedido esta semana como un “racista remanso” cuyos residentes son meramente “recibiendo lo que merecen?”

“Mississippi es la memoria de América invoca cada vez que quiera convencerse a sí mismo de que la violencia y el sometimiento son en su mayoría presentadas en el pasado, que no tienen espacio en nuestro momento presente, guardar en este backwoods, hacia atrás lugar,” escribe Jesmyn Ward.

MacArthur genius compañeros y la primera mujer en ganar dos Premios de libros de Ficción, Ward escribió un ensayo para el TIEMPO en julio acerca de su decisión de regresar a su estado natal para criar a sus hijos, a pesar de Mississippi en curso y muy presente el racismo.

Barrio reconoce el origen racial terror que ella y su familia han experimentado en el estado, pero, explica, “Si sufrimos de una particular el Sur de la cepa de esta enfermedad, se sabe que esta es una enfermedad Estadounidense.” escribe:

recuerdo cuando la presión de la vida como un adulto con mi familia y los niños en el Sur parece demasiado, cuando la pobreza de mi familia y de la comunidad ha estado envuelta en por generaciones de diseño es demasiado notorio, demasiado presente. Hay momentos que me rompa, si pudieran, los momentos cuando estoy muy conscientes de cómo hemos sido despojados de oportunidades para crear intergeneracional de la riqueza, cuando nuestras escuelas nos fallan, cuando estamos introducidos en el sector de los servicios, cuando nos scrabble para degradante trabajo después de la humillante de trabajo. Días cuando veo a uno de mis primos, que luchan con la adicción y enfermedad mental no tratada, caminando por las calles sin camisa y sin zapatos, ahogándose en su vida, y mi corazón se rompe. Es en días como este, cuando una persona blanca se entrevista mí y me preguntan cómo hacer que los negros quieren más para ellos, y he tenido suficiente.

quiero huir, en momentos como ese, a algún lugar donde no haya humedad, donde la luz es de oro sobre las colinas y el espectro de todos los que hemos sobrevivido y murió por no esté presente en cada bandera, cada calle, cada monumento, cada voto. Me fantasear acerca de la vida en que la fábula de los estados unidos. Y luego recuerdo que uno no puede escapar de un espacio infinito. Se mueve a través de un par de líneas estatales no va a ayudarme a escapar de este lugar que me dice que soy menos. El racista, misógina sentimiento que me encuentro cada día en el estado de Mississippi es la misma creencia que poner en su lugar a los económicos y sociales de los sistemas de castas que permitió que estados unidos se convierta en América. Es el lecho de roca debajo de la tierra. La violencia Racial y la subyugación suceder en las calles de San Luis, en las aceras de la Ciudad de Nueva York y en las estaciones de BART a Oakland.

puedo respirar. Me quedan. Recuerdo que de Mississippi no es sólo su fealdad, su traición, su ignorancia deliberada.

Ella no es el único que cree Mississippi no debe ser abandonado.

“no sé lo bien que hace actuar como un todo el estado está más allá de la redención,” twitter El Atlántico Vann R. Newkirk de esta semana, “cuando es también el lugar donde la mayor población de personas por porcentaje realmente ser víctimas del racismo.”

Es también el lugar donde algunos de los más grandes de trabajo para la igualdad racial que tuvo lugar en el siglo 20 y todavía está teniendo lugar en el siglo 21.

“Trabajadora progresistas están haciendo mucho para convertir sus estados de todo,” escribió en twitter Logan Heiman, un abogado y activista en Charlottesville, Virginia, cerca de Mississippi de la elección. “Ese es el trabajo de generaciones. No una victoria electoral o pérdida en una noche de la elección.”

creemos que el Sur, y a todo el país — es el momento propicio para la transformación. Hemos estado luchando racial y la desigualdad social en Mississippi durante décadas; no estamos dando hasta ahora.

Los Editores

P. S. Aquí están algunas otras piezas que creemos que son valiosos para esta semana:

SPLC del fin de Semana las Lecturas son un resumen semanal de las más importantes reportajes y comentarios de todo el país en materia de derechos civiles, económicos y de la injusticia racial, el odio y el extremismo. Regístrese para recibir el fin de Semana Lee cada sábado por la mañana.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts