Tecnología e innovación

Fontana madre detenido en Ontario después de dejar a los bebés en el coche en casi 100 grados de calor – Diario Brisa

Cristal Reyna González (Cortesía)

Una Fontana mujer fue arrestada después de que ella supuestamente dejó a sus dos hijos pequeños — de la edad de 1 año y 9 meses — en un coche de casi 100 grados el tiempo, mientras que ella compró en una de Ontario Walmart por alrededor de media hora, Ontario, dijo la policía.

Cristal Reyna González, de 34 años, fue arrestado el domingo por la noche en la sospecha de crueldad a un niño después de que varias personas, incluyendo a un oficial de seguridad, notaron que los niños dentro de la blanco SUV y llamó a la policía, dijeron las autoridades. Desde entonces, ha publicado 100.000 dólares de fianza y quedó en libertad.

González, le dijo a policía de Ontario ella es la madre de los dos niños. La policía dijo que se desconoce en este momento si ella es su madre biológica.

“La comisión no estaba en, las ventanas estaban ligeramente agrietada, pero el coche estaba apagado y las puertas estaban cerradas,” Ontario Detective de la policía de Melissa dijo Ramírez. “Estimamos que ella estaba en la tienda durante al menos media hora. Los investigadores están revisando de video vigilancia para un tiempo más precisa.”

Alrededor de las 7:45 de la tarde, Curtis Owens y su familia fueron dejando de Walmart cuando se dio cuenta de la gran blanco SUV no estaba estacionado correctamente.

“Eso es lo primero que me doy cuenta,” Owens de Ontario, dijo. “Entonces oigo la música. La música se está reproduciendo, pero no vi a nadie en el interior. Entonces mi hija dice, “creo que alguien está allí”. Me miro en el asiento trasero y es que cuando veo la sillita del automóvil y veo al niño.”

Sorprendido y entró en pánico al ver al niño en el interior del automóvil caliente, Owens tratado de abrir las puertas del vehículo, pero fueron bloqueados, dijo. Luego corrió de vuelta a la tienda y alertó a los empleados de un niño que estaba encerrado dentro de un vehículo caliente.

“En ese punto, creo que la gente me veía siendo frenética y comenzó a reunir alrededor del vehículo,” dijo Owens.

corrió afuera y empezó un Facebook grabación en Vivo. En el video, Owens registrado en más de 11 minutos antes de Gonzales apareció y fue interrogado por los oficiales.

“Un guardia de seguridad que trabaja en la tienda llamó al 911 cuando el guardia vio a numerosas personas se reunieron en torno a un blanco GMC,” dijo Ramírez. “Cuando se dio cuenta de que había dos niños pequeños en edad de 1 año y 9 meses — en peligro debido a las altas temperaturas que ella llamó a la policía.”

suscríbase a nuestras noticias boletín de correo electrónico: Cuando las principales noticias locales sucede, usted será el primero en saberlo. .

de Acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura en Ontario, fue alrededor de 95 grados en el momento de la llamada llegó, pero Owens dijo que se sentía mucho más caliente.

“yo, sinceramente, quería sacar los bebés y retenerlos hasta que alguien llegó”, dijo, pero esperó a que la policía y el personal de rescate.

“Ambos niños fueron examinados por un profesional médico en la escena, pero terminó sin necesidad de ser transportado a un hospital,” dijo Ramírez. Los niños fueron entregados a los Servicios de Protección Infantil.

En el video, la gente puede ser escuchado agradeciendo Owens para ser vigilante y ahorro de la vida de los niños, pero para el padre y esposo, él siente que hizo lo que nadie más haría.

“creo que no se trata de ser un padre o madre, se trata de los niños y me gustaría pensar que cualquier otra persona en la misma situación podrían estar alerta y consciente y hacer la misma cosa,” dijo él.

El caso está aún bajo investigación.

cualquier persona con información acerca de la investigación puede ponerse en contacto Ontario Detective Steve Muñoz en 909-408-1462.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL