Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Forever 21 lanza colección phygital con Barbie para el metaverso

Forever 21 lanza colección phygital con Barbie para el metaverso

La marca low cost Forever 21 ha anunciado una colaboración única con la marca Barbie de Mattel para una colección phygital (tanto física como digital) de edición limitada. Los artículos estarán disponibles para adquirirlos en tienda, en línea y a través del metaverso Forever 21 Shop City en Roblox.

Forever 21 y Barbie sale después del lanzamiento de la última campaña de marca titulada ‘Forever LA’, en referencia a su ciudad natal Los Ángeles. Curiosamente, Mattel también fue fundada en Los Ángeles, siendo una de las empresas de juguetes más importantes a nivel mundial.

La nueva colección de edición limitada incluye una gama de artículos de ropa de moda de estilo vintage, trajes de baño, ropa de dormir, belleza y accesorios, así como decoración para el hogar, inspirados en la DreamHouse de Barbie. «Barbie, una nativa de SoCal (Sur de California), juega en el mismo espacio inclusivo, empoderador y moderno que nuestros clientes adoran, aprecian y esperan de nuestro negocio», dijo Winnie Park, CEO de Forever 21.

«Estamos encantados de ofrecer a los compradores una línea inesperada. extensiones que incluyen Barbie en la tienda y en línea y modas virtuales en el metaverso. Esta fue la colección perfecta para lanzar primero, bajo nuestro paraguas Forever LA», agregó la directora ejecutiva.

Forever 21
Forever 21 y Barbie se unen para una colección phygital exclusiva y de edición limitada.

Lee también: Barbie lanza al mercado su primera muñeca transgénero

Además, como parte de la colaboración, F21 ofrecerá la línea de muñecas Barbie Fashionistas en su e-commerce. Resaltar que es una de las marcas más diversas del mercado, que celebra una visión inclusiva de la belleza y la moda, representando una gama de tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos y rasgos físicos únicos.

Disponible en todas las ubicaciones de Forever 21, la colección Barbie Summer 2022 celebra la moda inclusiva con tallas que van desde la XS hasta la 3XL y ofrece una variedad adicional para niños. Los precios oscilan entre $6.99 y $54.99 y estarán disponibles por tiempo limitado.

REMINDER: Shop the Forever 21 x @barbie collection before it sells out! 🏃‍♀️🛍✨ (look tagged in shop)

Don’t forget to tag us @forever21 + #foreverbarbie for a chance to be featured next! pic.twitter.com/SPV2oUNQiX

— Forever 21 (@Forever21) June 2, 2022

Forever 21 Shop City

La experiencia Roblox de Forever 21 se creó en asociación con Virtual Brand Group (VBG), un diseñador de moda web3, desarrollador de juegos y minorista que crea experiencias de metaverso inmersivas. Utilizando la creación y operación de negocios web3 de marcas globales, acaba de recibir el premio «Mejor producto digital» de Licensing International.

Para la colección Forever 21 x Barbie, la fintech replica meticulosamente su inspiración y campaña de la vida real utilizando la última tecnología de ropa en capas de Roblox. Gracias a esto, es posible ‘confeccionar’ ropa 3D hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar.

Los diseños cuentan con telas del mundo real y detalles como costuras intrincadas en la chaqueta de mezclilla Malibu de la colección, arte en relieve, abalorios y telas texturizadas en monos, vestidos, sudaderas con capucha, camisetas icónicas, gorras de camionero y bolsas de gelatina. Los fanáticos de todo el mundo ahora pueden seguir la tendencia «#TwinWithYourAvatar».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Forever21 (@forever21)

Este artículo es original de la web Perú Retail retail

Perú Retail

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL