Salud y Comida

‘Fortuna’ es la Mejor Cervecería de México: Aro Rojo

Más de 1,200 cervezas nacionales e internacionales participaron en esta competencia realizada en Tampico, Tamaulipas.

Foto: Cervecería Fortuna

La más reciente edición del concurso Aro Rojo, uno de los más importante de México de acuerdo con especialistas, reconoció a Cervecería Artesanal Fortuna, originaria de Jalisco, con el premio a la Mejor Cervecería de México.

Aro Rojo es un certamen que evalúa la calidad de diferentes estilos de cerveza. Tras las evaluaciones correspondientes otorga reconocimientos por categorías en medallas de oro, plata y bronce. Este año, más de 1,200 cervezas nacionales e internacionales participaron en la competencia realizada en Tampico, Tamaulipas.

La Cervecería Artesanal Fortuna, originaria de Jalisco, lleva desde 2013 destacando en la industria de la cerveza artesanal nacional.

https://twitter.com/fortunacerveza/status/1113930080290471937/photo/1

Ver imagen en Twitter

Cerveza Fortuna@fortunacerveza

Estamos muy contentos en darles a conocer que #CervezaFortuna ha sido reconocida como la Mejor Cervecería de México 2019 en @_arorojo

Aro Rojo es una competencia internacional donde participan todas las cervezas del país, así como de otros países.

7

17:23 – 4 abr. 2019

Ver los otros Tweets de Cerveza Fortuna

Información y privacidad de Twitter Ads

Cervecería Fortuna, el origen

Las características de la casa cervecera reconocida le han permitido satisfacer a sus seguidores con estilos que respetan la fórmula cervecera alemana original. Fortuna cuenta con siete etiquetas de diferentes tipos de cerveza, y dos de ellas también fueron reconocidas con medallas de oro: Cañita y Afortunada. Mientras que su Sake Ale obtuvo medalla de bronce.

Esta última es parte de las propuestas novedosas de Fortuna. La Sale Ale está elaborada con levadura de sake y lúpulo japonés Sorachi Ace, un estilo poco convencional en México. En suma, Fortuna ha puesto en alto el nombre de la cerveza mexicana desde Jalisco desde hace años.

Afortunadamente la industria de la cerveza artesanal ha crecido exponencialmente en los últimos años. Lo anterior permite que podamos encontrar cada vez más fácilmente cervezas artesanales de calidad en restaurantes y espacios especializados del país.

Otras cervezas destacadas en Aro Rojo fueron la Casa Cervecera Cru Cru, premiada con una medalla de plata por La Sour con Chapulines y con un bronce por su American Lager. También Wendlandt, con un oro por Vaquita Marina y un bronce por German Pils. Para finalizar, Aldo Chaparro, edición especial de invierno de Cervecería 5 de Mayo, fue premiada con medalla de plata.

https://twitter.com/fortunacerveza/status/1108453416123187202/photo/1

Ver imagen en Twitter

Cerveza Fortuna@fortunacerveza

¿Alguien dijo #Felicidad?#DiaInternacionalDeLaFelicidad

4

14:41 – 20 mar. 2019

Ver los otros Tweets de Cerveza Fortuna

Información y privacidad de Twitter Ads

Fuente:

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL