Nuevo León

Francisco Cienfuegos encabeza encuestas en Monterrey | 24 Horas

A más de dos semanas de haber arrancado, la contienda para la alcaldía de Monterrey comienza a definirse, de acuerdo con un sondeo difundido la tarde de ayer en aquella capital y que ubica al priista Francisco Cienfuegos como el puntero en las intenciones de voto.

La empresa encuestadora Demoscopia Digital, en un estudio elaborado el pasado 16 de marzo, señala que el abanderado de la coalición PRI cuenta con un 24.6% de las preferencias, mientras que el aspirante de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, alcanza el 20.2% de las intenciones.

Asimismo, el aspirante de MORENA, Víctor Fuentes, reúne el 16.8% y la panista, Yolanda Cantú, el 8.7% de las expectativas.

Francisco Cienfuegos ha centrado su campaña proselitista en tres ejes: recuperación económica en el marco de la pandemia, seguridad pública y felicidad de los ciudadanos. En días recientes, las propuestas del candidato priista se han enfocado en mejorar los programas sociales locales, movilidad y participación ciudadana.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL