Colima

FRENAAA anuncia que se enfila a la coalición “Va por Colima” – La Otra Opinión

Uno de los movimientos sociales que ha encarado al presidente Andrés Manuel López Obrador y su administración, anunció que apostará por la política para seguir siendo fiel contrapeso de la 4T.

El Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaaa) se sumó a la campaña de Mely Romero Celis, candidata de la coalición “Va por Colima” (PRI-PAN-PRD) a la gubernatura, e hizo un llamado al “voto útil” en su favor, con el argumento de que se encuentra en segundo lugar, ocho puntos abajo de la abanderada de Morena, Indira Vizcaíno Silva.

Lo anterior, luego de que el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, también ha afirmado en su propaganda que él ocupa el segundo sitio y se ha presentado como el único que puede derrotar a la aspirante morenista.

De acuerdo con el semanario Proceso, el dirigente estatal de Frenaaa, Jaime González Velázquez, señaló que la representante de “Va por Colima” es “la candidata con el mejor perfil, formación, trayectoria y honestidad, motivo por el cual se le otorga el Sello Frenaaa”.

En este momento Frenaaa se compromete, con todos sus miembros y la ciudadanía en Colima, a publicar este resultado entre nuestros simpatizantes, para que la ciudadanía en general tome la mejor decisión este próximo 6 de junio”, dijo su dirigente estatal.

Por su parte, Mely Romero agradeció el respaldo y expuso que ella se ha concentrado en hacer una campaña propositiva, enfocada en ofrecer soluciones a las problemáticas que más lastiman a la población.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL