Economia y Negocios

Fórmula de ayuntamiento de RSP con representación social: Rentería

El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) integrará su fórmula del ayuntamiento con verdaderos líderes sociales, aseguró su dirigente Carlos Rentería.

Querétaro, 4 Abril 2021.- El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) integrará su fórmula del ayuntamiento con verdaderos líderes sociales, representativos de los diferentes sectores del municipio de Querétaro, aseguró su dirigente Carlos Rentería.

Dijo que de esta manera se recobrará el sentido que hace muchos años tenía el ayuntamiento, que es que sus integrantes no respondan como en la actualidad, a sólo un grupo de intereses generados por unas cuantas familias en el municipio.

Y es que dijo que el ayuntamiento debe representar los intereses de la generalidad de los ciudadanos, en particular de las actividades prioritarias y de los grupos vulnerables. 

Así es que los próximos registros para la fórmula del ayuntamiento de RSP, que se llevará a cabo en los próximos días en el Municipio de Querétaro, estará integrada por verdaderos líderes sociales y no por compromisos, puntualizó.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

HAZ CLIC EN LA IMAGEN Y REGÍSTRATE

EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

#YaChole       #VotaparaBotarlos