Educación

FUBAODA Funda para BQ Aquaris U Lite 3D Realzar, Hermoso Dibujo de Flor de Loto, Silicona TPU, Fina, Flexible, para BQ… – Tec Ofertas España

Convenience:Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el funda.
Protección Premium:La carcasas de silicona TPU de calidad superior proporciona una textura de piel suave, resistente a los arañazos. Cuadro de TPU que absorbe los choques y protege contra las gotas, Protege tu dispositivo de arañazos y golpes.
Materiales que protección el medio ambiente:Hecho del material respetuoso del medio ambiente de la alta calidad que es seguro e inofensivo a su salud.
Diseño Elegante:Gran suryido de colores impresos icluyendo los colores de moda puede elegir el estilo y el color que usted guste.
Servicio postventa:Cuando tenga problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sin lugar a dudas lo resolveremos a su satisfacción.
Paquete:1*TPU Funda para BQ Aquaris U Lite
Ajuste perfecto: Diseño de funda para movil perfecto para BQ Aquaris U Lite y a la ultima moda
Material de calidad: El material TPU flexible y duradero no sólo ofrece un agarre suave y cómodo, sino que también evita que su teléfono se rasque, huellas dactilares, polvo, impacto, características en el uso diario
Conveniencia: El diseño exacto de los recortes para el altavoz, la pantalla, los botones, la cámara y los puertos de audio,permite un encaje perfecto y una rápida accesibilidad a las funciones de su teléfono.
Diseno original y único: patrones de impresión especiales y hermosos que haran de su teléfono un aparato muy diferente y único
Excelente servicio al cliente: FUBAODA empresa se dedica a proporcionar a los compradores con productos de alta calidad y servicio premium. La funda del teléfono está diseñada y suministrada por FUBAODA con garantía del fabricante y servicio de atención al cliente escala mundial, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL