Baja California Sur

¡Fue capturado el asesino de la doctora!

Fue un compañero de trabajo del Seguro Social el que habría ultimado a la doctora Alí Jasiel a la que golpeó, dejó inconsciente, luego le inyectó un sedante para abusar de ella y finalmente asfixiarla, quitarle la vida e introducir el cuerpo en una maleta.

Lo anterior fue revelado en exclusiva por el medio METROPOLI MX, que adelanta la forma en que ocurrió este horrendo crimen que ha generado un gran enojo social en las principales ciudades de Baja California Sur.

Refiere METROPOLI MX que el presunto responsable es identificado como Martín Heriberto «N», quien vivía en el mismo edificio y la interceptó justo cuando regresó la madrugada del domingo 17 de septiembre.

Al ser conocidos, logró ingresar al departamento, donde en un momento dado pretendió abusar sexualmente de la profesionista que opuso resistencia. Forcejearon y cayó al suelo la doctora que quedó conmocionada.

En ese momento Martín Heriberto «N», que se desempeña como camillero del IMSS, le inyectó un sedante para después consumar el abuso sexual. Fuera de sí, la asfixió hasta que la médico dejó de respirar.

Agrega METRÓPOLI MX que el asesino intentó deshacerse del cuerpo, mismo que introdujo en una maleta. No pudo sacarlo del departamento por el peso del mismo, por lo que optó por dejarlo abandonado.

El lunes 18, sus compañeros al darse cuenta que no se presentó a laborar a la Clínica 38 del IMSS, acudieron a buscarla a su departamento y fue así como se dieron cuenta de que se encontraba sin vida en el interior de una maleta.

Se espera que en las próximas horas, la Procuraduría de Justicia brinde mayores detalles sobre este hecho reprobable.

CON INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE METROPOLI MX

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL