AMLOMETRO

Fue MUCHA la “COLONIZACIÓN MENTAL” de la era NEOLIBERAL: AMLO

México.- El presidente AMLO lamentó que la “colonización mental” de más de 36 años de gobiernos neoliberales haya alcanzado a tantos sectores de la población, al advertir que pese a los llamados de actores tanto “de izquierda” como “de derecha”, su gobierno no recurrirá a la adquisición de deuda para salir de la crisis económica provocada por Emergencia Sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus Covid19.

En conferencia mañanera de este lunes 31 de agosto, AMLO confirmó el pronóstico realizado por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, respecto al año 2021 como el de la mayor crisis para el país desde 1932. No obstante, aclaró que su gobierno cuenta con una estrategia definida para salir de la problemática lo más pronto posible y advirtió que ceder a las presiones de “deuda”, sería “hundir” a las siguientes generaciones de ciudadanos. 

“Hace poco salió un manifiesto pidiéndome que endeudara yo al país, pero no de la derecha, de la izquierda. Además, fue mucha la colonización mental del periodo neoliberal, fueron 36 años. ¿Cómo se sacuden eso de la cabeza? Va llevar tiempo, pero no podemos seguir con la misma receta”AMLO

Nota en desarrollo, en breve más información

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL