Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Galaxis lanza una plataforma de creación de NFT muy accesible

El conjunto de herramientas Galaxis NFT ha sido utilizado por Val Kilmer, Mike Tyson y Steve Aoki i 

SINGAPUR, 28 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Galaxis.xyz, el conjunto de herramientas de NFT para crear comunidades descentralizadas, ha lanzado hoy oficialmente una versión beta por invitación para su nueva plataforma de vanguardia que permite a los usuarios no técnicos diseñar y crear NFT dinámicas impulsadas por las utilidades y gestionar sus comunidades en un entorno seguro con fichas.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic aquí:   
https://www.multivu.com/players/uk/9116751-galaxis-launches-highly-accessible-nft-creation-platform/

Galaxis es un conjunto de herramientas de NFT sin código y listo para usar que transforma y mejora la relación entre cualquier creador y su comunidad al infundir a las NFT rasdos de utilidad únicos, beneficios específicos para el propietario y oportunidades de comunicación interactiva. La solución integral de Galaxis, de código abierto y sin coste de plataforma*, ofrece un conjunto esencialmente ilimitado de herramientas comunitarias descentralizadas que permiten a cualquiera crecer, atraer y monetizar a su audiencia.

“Estamos deseando ver las increíbles comunidades que la gente construye utilizando la plataforma”, dijo Andras Kristof, fundador de Galaxis. “Así como las formas creativas en las que deciden utilizar las NFT para involucrarlas. Ya hemos visto a varias celebridades conocidas utilizar con éxito la plataforma, y esperamos que vengan cada vez más a medida que el proyecto siga ganando impulso.”

Galaxis lanzó anteriormente algunos proyectos dinámicos de gran éxito impulsados por la utilidad con personas como Val Kilmer, Mike Tyson, y Steve Aoki utilizando la misma tecnología que ahora se pone a disposición del público. La plataforma abre un amplio abanico de oportunidades para diversos sectores, como artistas, atletas, famosos y sus fans; creadores de arte, museos, coleccionistas y mecenas; empresas emergentes y sus colaboradores; causas sociales y sus partidarios; y proyectos de código abierto y ecosistemas abiertos y sus usuarios.

Galaxis se ha asociado con algunas de las empresas más prestigiosas del espacio blockchain, como Chainlink, Crossmint, Polygon y Ethereum Name Service (ENS), para reforzar aún más las capacidades de la plataforma.

“Enhorabuena a Galaxis por el lanzamiento de su plataforma de creación de NFT, que permite a cualquier persona diseñar y crear NFT fácilmente. Galaxis es miembro del ecosistema de Chainlink desde hace mucho tiempo y recientemente se ha unido al programa Chainlink BUILD para acelerar la adopción de su novedosa plataforma NFT. Al integrar de forma nativa Chainlink VRF en su nueva plataforma de creación de NFT, Galaxis permite a los usuarios acceder a un RNG de probada equidad para crear proyectos y experiencias más atractivos basados en NFT” –Sergey Nazarov, cofundador de Chainlink.

El programa beta, al que sólo se puede acceder por invitación, estará disponible durante un breve periodo de tiempo para proyectos seleccionados.  Si los proyectos están interesados en unirse a la versión beta, todavía están a tiempo de solicitarlo. Pueden hacerlo a través del formulario de contacto en www.galaxis.xyz. El plazo de solicitud finaliza el 1 de diciembre de 2022. 

Únase a nuestro Evento de Lanzamiento Beta el 1 de diciembre de 2022 a 8am PST / 11am EDT / 4pm GMT / 5pm CET / 8pm GST y déjese inspirar por el fundador de Galaxis, Andras Kristof, que estará acompañado por personas y proyectos de diferentes verticales e industrias. 

* No se incluyen las tarifas de gas de red ni las solicitudes de desarrollo personalizado. Sólo lanzamiento de la versión beta.

Acerca de Galaxis 

El equipo de Galaxis lleva en el espacio de las criptomonedas desde 2013 y en el de las NFT desde 2017.  Tras el lanzamiento de Ether Cards en 2021, pasaron a lanzar colecciones de NFT para celebridades como Mike Tyson, Steve Aoki y Val Kilmer, además de proporcionar tecnología para muchos otros proyectos conocidos. Para más información, visite www.galaxis.xyz.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL