Nuevo León

Galilea Montijo duerme en paz y dice no deberle nada a nadie tras escándalo que levantó libro de Anabel Hernández

A Galilea Montijo no le importa el escándalo que levantó el libro de Anabel Hernández, pues ella duerme en paz ya que no le debe nada a nadie.

Tras ser acusada de ser una ‘señora del narco’, Galilea Montijo vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que Anabel Hernández escribió otra vez sobre la presunta relación amorosa que habría tenido la conductora de Hoy y Arturo Beltrán Leyva, alias ‘El Barbas’.

Aunque Galilea Montijo -de 50 años de edad- no se habría pronunciado sobre esta polémica, fue a través de sus redes sociales que la conductora de Hoy rompió el silencio.

Sin referirse a Anabel Hernández -de 52 años de edad-, Galilea Montijo lanzó un contundente mensaje para todos sus retractores.

Galilea Montijo

Así le responde Galilea Montijo a Anabel Hernández tras escándalo que levantó su último libro

Anabel Hernández lanzó su nuevo libro ‘Las señoras del narco, amar el infierno’, en donde vuelve a hablar sobre la presunta relación amorosa que habría tenido Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva.

En medio de la controversia, Galilea Montijo había permanecido en silencio pese a que hace dos años amagó a demandar a Anabel Hernández por difamación.

Fue a través de Instagram que Galilea Montijo les respondió a todos sus detractores y de esta manera se refirió a los rumores que la vinculan con Arturo Beltrán Leyva.

De acuerdo con Anabel Hernández, Galilea Montijo recibía una millonaria mensualidad de Arturo Beltrán Leyva.

Con un par de fotografías en las que se muestra desde el gimnasio, Galilea Montijo señaló que ella ha trabajado por 30 años en el medio del espectáculo.

Galilea Montijo recordó que empezó a trabajar a los 11 años para ayudar a su mamá y desde ese momento no ha parado.

“He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico y desde los 11 años para ayudar a mi Mamá por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante”

Galilea Montijo

Para Galilea Montijo el éxito de una persona es no deberle nada a nadie, dormir en paz y no hacer daño a la gente.

Pese al escándalo, Galilea Montijo destacó que ella duerme tranquila y puede mirar a las personas con la frente en alto.

Galilea Montijo agradeció a las personas que siempre la han apoyado y se dijo afortunada de tener a su lado a personas que ama.

“Sigo sin entender lo que pesa tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida… Porque para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada de la gente que amo. Feliz noche. Gracias por leerme y estar siempre”

Galilea Montijo

Galilea Montijo

El mensaje de Galilea Montijo de inmediato se viralizó en las redes sociales, por lo que recibió el apoyo de varios famosos.

“Una Mujer Fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas… TE AMO!”

Galilea Montijo

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL