Ciudades del futuro

Genera imágenes de tipo Disney Pixar gratis gracias la inteligencia artificial de DALL-E 3 y Bing Chat

En los últimos meses hemos visto como Microsoft ha hecho muchos esfuerzos por implementar los últimos avances a nivel de inteligencia artificial para hacer de su producto mucho más atractivo. El ejemplo más claro lo tenemos en Bing Chat que integró GPT-4 recientemente para mejorar los resultados en las consultas que se les realiza. Y esto que es algo que en ChatGPT está incluido en su versión de pago ChatGPT Plus.

Pero además de esto, también han hecho esfuerzos por mejorar la generación de imágenes a través de inteligencia artificial. Esto es algo que han consegudio con DALL-E 3 que ha llegado de manera gratuita a Bing Image Creator, y nos permite crear cosas tan maravillosas como por ejemplo una imagen con un estilo de Pixar sin tener que pagar absolutamente nada y con todos los detalles que tu quieras.

Bing Chat te permite crear obras de arte basadas en Pixar

Y es que todos hemos quedado maravillados en muchas ocasiones cuando hemos visto un póster de una película de Pixar y hemos querido generar algo similar sin tener que gastar dinero. Ahora con Image Bing Creator, que está integrado en Bing Chat, vas a poder hacerlo (siempre que tengas tu cuenta de Microsoft iniciada).

Estudiante

Para poder lograr estos resultados, simplemente vas a tener que saber el prompt, que debe ser lo más detallado posible. Tras acceder a Bing Chat o a la propia web directamente de Imagen Bing Creator, vas a poder comenzar a darle rienda suelta a tu creatividad.

En concreto vas a tener que empezar a escribir el prompt “Genera un póster estilo Disney Pixar…” o en inglés también hemos comprobado que funciona “a Pixar-style poster…”. Tras los puntos suspensivos es donde se va a tener que introducir lo que quieres que aparezca en la imagen. En nuestro caso hemos querido que aparezca Sulley en una cocina y con una frase en el fondo. Pero también hemos hecho pruebas con personas “normales” como un estudiante en una mesa con una frase encima. 

Porque si, vas a poder detallar las frases que quieres que aparezca en tu póster o el logo que desees que apaerzca. Pero cuidado, dependiendo de que personajes o marcas es posible que DALL-E 3 no genere la imagen al mostrar un error por supuestamente infringir sus políticas de contenido. Pero haciendo cambios en la petición vas a poder conseguir resultados realmente buenos ambientados en Pixar.

En Genbeta | La IA de Adobe para generar imágenes ahora puede crear fotos aún más realistas y gratis: así es Firefly 2


La noticia

Genera imágenes de tipo Disney Pixar gratis gracias la inteligencia artificial de DALL-E 3 y Bing Chat

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
José Alberto Lizana

.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL