Nayarit

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, presume los 620 gramos de su pancita de embarazo

Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, presumió los 620 gramos de su pancita de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Tepic, Nayarit, compartió una foto de su pancita de embarazo con la descripción: “620 gramos que me llenan el ❤”.

La alcaldesa de Tepic no ha dejado de presumir su embarazo desde que se confirmó que no era una broma por el Día de los Inocentes, pues el anunció sucedió el pasado 28 de diciembre de 2022, lo que generó una confusión.

En su fotografía en Instagram, Geraldine Ponce viste de color negro y ha dejado ver toda su pancita, y usa de fondo al árbol de navidad.

Geraldine Ponce presume que su maternidad es deseada

En una publicación anterior, Geraldine Ponce presumió que su maternidad es deseada.

La alcaldesa de Tepic escribió: “Qué bonita es la maternidad deseada”, donde posa frente a su árbol de Navidad y con unos zapatitos de bebé.

Cabe recordar que Geraldine Ponce ha continuado con su trabajo como alcaldesa de Tepic durante su embarazo y a través de redes sociales comparte sus labores diarias en dicha ciudad.

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, anunció que está embarazada el 28 de diciembre de 2022 y desde meses antes, se le veía con ropa “más holgada” de lo usual, así como el vientre más abultado.

La alcaldesa de Tepic indicó en su mensaje que este año ha sido complicado en muchos aspectos, desde temas de salud y el accidente aéreo donde pudo haber perdido la vida, hasta ataques machistas y misóginos en redes sociales.

No obstante, aclaró que al enterarse de que se convertiría en mamá, su 2022 se llenó de luz y desde entonces vive en absoluta felicidad: “Te espero con todo mi amor, mi bebé; estamos listos para abrazarte, cuidarte y guiarte de la mejor manera posible”, escribió.

¿Quién es Geraldine Ponce?

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, es una de las alcaldesas más jóvenes de México, con tan sólo 28 años de edad.

Ella nació en Tepic, municipio que ahora gobierna y además de su vida política, Geraldine Ponce se destacó como “reina de belleza”.

Ya que ha ganado diversos certámenes en este ámbito a nivel estatal y nacional; tal es así que en 2016 ocupó el segundo lugar como ‘Nuestra Belleza México’.

Sin embargo, la belleza no lo es todo y Geraldine Ponce lo sabe, pues cuenta con una ingeniería en gestión empresarial por el Tecnológico Nacional de México.

En el ámbito político, ganó la diputación por mayoría relativa en 2018 por el partido de Morena y desde el 2021 se mantiene al frente de la presidencia municipal de Tepic.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL