Arte & entretenimiento

Gerard Pique y Clara Chía, cita de enamorados en el concierto de Coldplay

Coldplay demostraban el pasado domingo 28 de mayo, una vez más, que son únicos a la hora de dar un espectáculo. La banda liderada por Chris Martin daba su cuarto y último concierto en Barcelona, dentro de la gira Music Of The Spheres, y decenas de rostros famosos acudieron al Estadi Olimpic para ver el maravilloso espectáculo de música, luz, tecnología y color de los británicos.

Entre ellos, Gerard Piqué y Clara Chía, que no quisieron perderse el concierto de la banda. La pareja acudía hasta el recinto cogidos de la mano, y aunque acompañados por algunos amigos, demostraron que solo tenían ojos el uno para el otro durante todo el tiempo que estuvieron allí.

La pareja disfrutó del concierto acompañada de algunos amigos,

Aunque algo serios, no pudieron evitar una sonrisa cuando fueron interceptados por los fotógrafos allí congregados, que consiguieron captar su llegada al recinto, a pesar de que probablemente su intención era tratar de pasar desapercibidos.

La pareja acudió al concierto con estilismos muy urbanos y casual, basados en el tejido denim, que dejaba entrever el total cambio en el estilo de vestir de Gerard Piqué -quien hace unas semanas ya confirmó que era su pareja quien elegía su ropa, mucho más juvenil-. Él, con cazadora vaquera, camiseta básica y pantalón estilo ‘cargo’ en gris oscuro, acompañado de una gorra de béisbol; ella, con pantalón vaquero ancho de estilo ‘boyfriend’, chaqueta negra y gafas del sol.

A pesar de ver a la prensa, sí se mostraron sonrientes.

La aparición de la pareja no es casual, al menos, no la de Gerard Piqué, quien es un gran seguidor de la banda liderada por Chris Martin y se le había visto anteriormente en otros conciertos. Uno de los últimos, en 2016, al que acudió con su entonces pareja, Shakira, también muy seguidora de la banda.

Clara Chía, adaptándose a su nueva realidad

La vida de ambos está cambiando poco a poco, y aunque tratan de pasar desapercibidos en la medida de lo posible y llevar su relación con la mayor naturalidad, son conscientes que cada  movimiento que hacen es observado al milímetro. Gerard Piqué está acostumbrado a este escrutinio por parte de la prensa, no así su joven pareja, que trata de acostumbrarse poco a poco a su nueva realidad.

La joven ha tenido una gran exposición mediática, sobre todo por la letra de la sonada canción de Shakira junto a Bizarrap.

Eso sí, si los comienzos de Clara Chía como objetivo de la prensa y la sobreexposición mediática fueron más bien estresantes, la noche del domingo demostró que eso quedó en el pasado, pues la joven no solo ya no tiene problema para mostrarse en público y dejarse ver por la prensa; tampoco tiene problemas en hacerse fotos con sus recién conseguidos seguidores.

Nuevos comienzos para todos, más ahora que ya pueden hacer una vida normal como pareja sin la sombra de Shakira apuntando desde lo alto desde la vivienda de Esplugues de Llobregat. Desde que la artista se mudó a Estados Unidos, parece que la pareja se ha quitado en peso de encima y en cada una de sus salidas se les ha visto mucho más relajados.

La pareja, más enamorada que nunca, también ha hecho saltar los rumores de compromiso, sobre todo después de ser vistos entrando juntos a una famosa joyería del centro de la Ciudad Condal.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL