Educación

GH VIP 7: La estrategia engañosa de Adara y el Maestro Joao

No cabe duda que la “amistad especial” con Gianmarco se le ha ido de las manos a Adara. Caricias, miradas cómplices, un ‘casi’ beso y la confesión a su amigo Joao cuando pensaba que nadie les grababa son solo algunas de las etapas que ha tenido esta relación en la última semana. La joven se ha dado cuenta de su “error” y con esa mente fría que le caracteriza ha movido ficha.

Mientras que el italiano si ha confesado sus sentimientos, ella, por el momento, se limita a mostrar su preocupación por lo que pueda estar pasando fuera de la casa. Y eso que no sabe lo que le espera… Por el momento, su pareja ha decidido no asistir más a plató para defenderla.

Para evitar esta confusión, Joao y Adara han decidido llevar a cabo un “engaño” hacia el público. Desde hace varios días los amigos mantienen conversaciones totalmente cifradas y nada creíbles: “Repite mucho lo que tienes fuera para que se escuche”, le aconsejaba Joao. “No me da miedo lo que se vea porque solo somos amigos. Tenías que verme cómo me tocaba el pelo el otro día en la cama, parecía un niño”, comentaba Adara en tono alto para cerciorarse que su mensaje era captado por las cámaras. “Sí, claro, como te hago yo también. Algo totalmente de críos”, le respondía Joao.

Joao y Adara

Los colaboradores del Debate se sintieron decepcionados con esta actitud y es que muchos confiesan que los consejos de Joao no benefician en nada a su compañero. “Me siento engañada”, alegaba Ylenia a lo que Diego Matamoros secundaba: “Me parece una falta de respeto, sobre todo por el marido”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL